La furgoneta eléctrica Camper ideal para los amantes de la aventura es de XBUS, por fin se puede recorrer el mundo de forma sostenible y cómoda. Las furgonetas Camper son una realidad que permite viajar sin invertir demasiado dinero, con este vehículo eléctrico podemos hacer realidad nuestros sueños sin gastar nada de nada. Los vehículos eléctricos son ideales para realizar recorridos largos, en la situación actual en la que nos encontramos, es la solución a los problemas del alza del combustible, que, nos permite movernos de forma eficiente.
Características de la XBUS en versión Camper la furgoneta eléctrica que necesitas
Antes de recorrer el mundo con tu nueva furgoneta eléctrica puedes elegir entre dos chasis distintos, uno tipo 4×4 y otro estándar. Dependiendo de la idea o de la ruta que quieras realizar más urbana o menos, puedes elegir. Hasta 200 kilómetros podrás circular con dos motores eléctricos de 15kW que generan sobre cada rueda una potencia máxima de hasta 56 kW, con una batería de serie de 15 kWh. Con la implementación de baterías extra se puede llegar hasta los 600 kilómetros de autonomía, es decir, la misma capacidad o distancia que una furgoneta convencional.
La XBUS tiene hasta 8 carrocerías distintas entre las que elegir, incluida una versión Pick Up o una cabrio para aquellos que quieran transportar las maletas o sentir el viento en la cara. En sus 3,94 metros de longitud hay instalada una cocina con nevera, tanque de agua y fregadero, además de espacio para dormir dos personas. El techo dispone de un módulo plegable para darle mucha más amplitud a esta furgoneta camper.
La furgoneta eléctrica en versión Camper puede ser tuya
A principios del 2023 está previsto que llegue esta furgoneta Camper al mercado. Una oportunidad única para hacerte con un vehículo ideal para viajar de forma sostenible y abrazar fácilmente las energías limpias. En los puntos de venta colaboradores de Electric Brands en España se podrá adquirir este vehículo eléctrico.
Invertir en la furgoneta eléctrica XBUS significa dejar atrás todos los tabús que rodean a los coches eléctricos. Este tipo de vehículos y en especial una furgoneta eléctrica tipo Camper como está y el sello de calidad de XBUS especialistas en este sector, permiten recorrer largas distancias. Siguiendo los puntos de recarga y con una ruta que se puede ir adaptando día tras día o siguiendo un mapa, se puede llegar hasta el rincón más recóndito de Europa. Viaja con energía verde sin dañar el medio ambiente con una Camper que se adapta a ti.