Tesla es una de las marcas de referencia en el sector de los coches eléctricos que no duda en probar sus coches por las calles. Su principal atractivo es que son coches con una gran autonomía, y, además, que cuentan con una función que les permite circular prácticamente solos. Un plus que ha tenido que ser testado por los mejores expertos del sector y que ha acabado rompiendo todos los esquemas habidos y por haber.
Elon Musk cuida cada una de las noticias relacionadas con su marca estrella y ha conseguido con ella demostrar que puede inspirarse en el pasado para lograr un futuro prometedor. El increíble vídeo viral de un Tesla ‘volando’ por las calles tiene truco y forma parte de una prueba que no es la primera vez que se hace.
La policia de Los Ángeles busca al conductor que ha hecho que un Tesla ‘vuele’ por las calles
Un nuevo vídeo viral ha implicado a la marca Tesla y a uno de sus modelos más demandados, un coche eléctrico que ha despertado pasiones en redes sociales. Solo con ver cómo termina un coche de alta gama como éste, realmente pone los pelos de punta. La marca de coches eléctricos de culto no ha dudado en reaccionar ante tal desafío.
Los Ángeles ha sido el escenario de un vídeo viral de los que impresionan nada más verlo. En el que podemos ver en vivo y en directo como se destroza un coche. Pero, además, de ver cómo puede quedar un Tesla nuevo, descubriremos la velocidad que puede alcanzar un tipo de coche eléctrico espectacular.
El modelo Tesla S-BLM vuela por una de las colinas de Los Ángeles. Una carretera que consigue que literalmente despegue y circule a gran velocidad a unos metros del suelo. El impacto contra el asfalto lo acabará destrozando, pero antes, nos habrá mostrado la grandeza de un coche eléctrico de 135.000 euros.
El Tesla que vuela por las calles de Los Ángeles tiene truco
These speed bumps in LA are on another level pic.twitter.com/alWSHa5992
— DAVID DOBRIK (@DavidDobrik) January 28, 2020
Una recompensa de 1.000 dólares para quién facilite la identidad del conductor que dejó abandonado el Tesla volador totalmente destrozado. La colina de Baxter Street de Los Ángeles era el lugar en el que las principales marcas de coches americanas como Dodge probaba sus primeros coches a principios del siglo XX. Es decir, Tesla ha conseguido inspirarse en esta historia de los primeros amantes de los coches, para poner en práctica sus coches.
El arriesgado conductor que quiso rememorar la historia de los primeros coches que circulaba por la ciudad, quizás no estará solo en este viaje por las calles de Los Ángeles. Le han precedido otros conductores que esta noche y otras, han conducido por una pendiente del 33% poniendo a prueba sus vehículos.
Es una pendiente de las que pone a prueba el motor. Teniendo en cuenta que se trata de un coche eléctrico, este Tesla volador ha tirado por tierra, todas las excusas de aquello que creían que no tenían la suficiente potencia. Al comprobar como vuela por la calle como si fuera un coche de combustión, pero sin ruido, ni emisiones, somos conscientes del hecho de que este vídeo viral favorece a la marca.
Cualquiera que tenga dudas sobre la potencia de un coche eléctrico, debe ponerse manos a la obra al volante de un Tesla o de cualquier otra marca. La potencia se equipara a los convencionales, incluso en las carreras o pendientes más exigentes se consigue lo imposible, dar el 100% y hasta volar. El vídeo viral es uno de los más vistos en Twitter la red social de Elon Musk el fundador de Tesla.