Elegir entre estas 5 motos eléctricas más baratas puede cambiarnos la vida, nos ahorrará una buena cantidad de dinero en un medio de transporte eficaz y respetuoso con el medio ambiente. Encontrar una moto eléctrica que nos permita desplazarnos por la ciudad con total comodidad es fundamental. Una herramienta eco y barata que suponga un ahorro energético y de tiempo.
La pandemia ha hecho de los viajes en transporte privado una necesidad. Una forma segura y eficaz de moverse por la ciudad es una moto. No nos sirve cualquier moto, sino que deberemos elegir entre una de las 5 motos eléctricas más baratas del mercado. Desplazarse nunca ha sido tan fácil, ganaremos en seguridad respetando el medio ambiente.
Las motos eléctricas más baratas te permitirán desplazarte y ahorrar
View this post on Instagram
- Urbet Gadiro E-125 una joya de los vehículos eléctricos equipada con dos baterías eléctricas extraíbles. Hasta 160 kilómetros de autonomía conseguiremos con un vehículo que ha sido diseñado para ofrecer el máximo confort posible. Su precio de 2.850 euros se amortizará con la puntualidad y el ahorro generado, además de la seguridad.
- Niu MQi GT cuesta poco más de 3.000 euros. Dos baterías extraíbles capaces de recorrer 160 kilométros con gran facilidad son sus mejores aliadas. Monta un motor Bosch de 3,1 kW y tiene un llamativo diseño, está disponible en varios colores y está pensada para disfrutar de la máxima comodidad.
- Wellta Ártica es la elegancia personificada por casi 4.000 euros. Entre las motos eléctricas, no puede faltar un clásico en todos los sentidos. Una buena opción para recorrer un máximo de 180 kilómetros con unas baterías que tardarán 5 horas en cargarse. Esta marca española ofrece acabados de primera calidad a buen precio, es una opción ideal para urbanitas.
- Torrot MUVI Executive dispone de una autonomía de 110 kilómetros que nos permitirá ponernos al volante de un vehículo excepcional. Un tiempo de recarga de poco más de 2 horas y media es más que suficiente para conseguir movernos sin invertir demasiado dinero, respetando al medio ambiente. El precio de esta moto eléctrica es de 3.660 euros.
- Súper Soco CPX viene equipada con un potente motor situado en la rueda trasera y un diseño vanguardista que garantiza un interior cargado de buenas sensaciones. Unas baterías de 140 kilómetros de autonomía si cuentas con las dos baterías. Está equipada con tres modos de conducción para poder ahorrar un poco de energía mientras nos desplazamos. Dispone de portaequipajes trasero ideal para el día a día y se vende por 3.995 euros.
Cómo elegir entre las motos eléctricas más baratas
No todo está en el precio, es importante apostar por aquel vehículo que cumpla con unas funciones básicas para poder desplazarse.
- La autonomía en una o dos baterías influye en el precio final de la moto y en el recorrido diario sin recarga que se podrá dar.
- Es importante marcarse unos puntos de carga y un recorrido que permita poner a prueba la moto eléctrica que deberá llegar a cada uno de ellos.
- Más allá del diseño está la velocidad y las prestaciones. Las motos eléctricas disponen de una serie de elementos que las hacen especiales. El lugar en el que se sitúan las baterías influye en el diseño y en las características.
- Opta por una moto cómoda. Pasarás muchas horas sobre la moto, en el diseño importará más la comodidad que cualquier otro elemento.
- El precio es relativo. En un vehículo eléctrico el precio es relativo, se irá restando a ese importe la cantidad de dinero que nos ahorramos día tras días.
- Los beneficios en el medio ambiente y en la calidad del aire de las ciudades se notan. Las motos eléctricas son claves para poder mejorar la vida en las ciudades y asegurar un futuro para las nuevas generaciones.