El buen tiempo invita a montarse en alguno de estos coches eléctricos descapotables ideales para disfrutar de un viaje de lo más especial. Podemos cuidar el medio ambiente, dejar atrás los coches de combustión y sentir la melena al viento mientras recorremos las principales carreteras de costa de nuestro país.
Los nuevos coches eléctricos descapotables te ofrecen esa sensación de libertad, seguridad y también eficiencia, de la mano de unos modelos que triunfan. La era de los eléctricos ha llegado también a unos modelos para los que les gusta presumir de coche. Si quieres hacerte con un modelo con descuento aprovechando las ayudas y ahorrando en combustible, no lo dudes, toma nota de estos coches eléctricos descapotables.
Fiat 500 Cabrio
El éxito de ventas de la marca Fiat el 500, se reinventa para convertirse en sostenible y en eléctrico todo a la vez. Una oportunidad única de darlo todo al volante de uno de los coches más bonitos y prácticos. Este pequeño gran eléctrico tiene una autonomía de 320 kilómetros. Ideal para aprovechar el buen tiempo al máximo sin casi acordarse de recargarlo de nuevo. Viene equipado con todos los extras hasta con llantas y asientos de cuero, el diseño italiano se combina con un motor eléctrico con todas las prestaciones posibles.
Mini Cabrio
El clásico más deseado de estos tiempos llega también en forma de versión descapotable y eléctrico. Este coche es uno de los causa furor, en parte gracias a unas características que lo convierten en único. Además del diseño retro de esos que destacan por sí solos, dispone de capota de lona, pero también techo solar. Para los días menos amables de la primavera o el verano. Carga con un motor con una autonomía de 270 kilómetros.
Tesla Roadster
No podía ser de otra manera y Tesla no se queda atrás en cuanto a los modelos eléctricos se refiere. Crea su propia versión de su coche más vendido en versión descapotable. Los motores Tesla se venden gracias a una autonomía y prestaciones que los convierten en todo un coche de culto para aquellos que quieren dar el paso a lo eléctrico. En este caso son casi 400 kilómetros de autonomía que permitirá recorrerse toda la costa presumiendo de descapotable.
Volkswagen E-Buster
Otra de las grandes marcas que se lanza al mercado de los coches eléctricos descapotables en Volkswagen un modelo similar a su clásico escarabajo actualizado. En pleno siglo XXI tenemos un tipo de coche de esos con los que presumir, de inspiración setentera y con detalles que lo convierten en uno de esos coches eléctricos que destacan. Deportivo y compacto tiene una batería que llega a los 185 kilómetros de autonomía. Ideal para esta temporada dase un capricho de la mano de la marca de culto para los amantes de lo retro.
BMW i8 Roadster
Uno de los mejores coches eléctricos descapotables del mercado. La marca BMW ofrece una amplia gama de modelos eléctricos, perfectos para los amantes del diseño y la fiabilidad de unos motores con unas prestaciones que nunca fallan. Una capota con un techo de tela fácil de poner y quitar. Es un descapotable de tecnología hibrida ideal para poder familiarizarse con un motor eléctrico que permite una autonomía de hasta 53 kilómetros funcionando solo en eléctrico. La potencia de este descapotable es destacable, perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la conducción en esas subidas y bajadas propias de las carreteras de costa. BMW no decepciona, sino todo lo contrario, impresionará aún más conducirlo, aunque seamos conscientes de las altas capacidades que posee, en vivo y en directo es uno de los coches eléctricos descapotables más eficientes.