Los jugadores del Real Madrid han apostado por los coches eléctricos, siendo uno de los primeros equipos de la Liga en optar por este tipo de coches. Un jugador de futbol o de básquet puede comprar cualquier tipo de coche, no es una cuestión de precio, sino más bien de consciencia ecológica o de dar ejemplo.
Este equipo de fútbol se desplaza por la ciudad con sus coches eléctricos que recibieron en la ciudad deportiva. BMW es el patrocinador que no duda en mostrar sus vehículos de alta gama 100% eléctricos. En una colaboración que nos descubre los mejores coches de este sector en el equipo de la capital de España.
Estos son los modelos de coches eléctricos de los jugadores del Real Madrid
El Real Madrid es uno de los equipos de la Liga que tiene en BMW a su principal patrocinador. El equipo dota a sus jugadores de las herramientas para poder desplazarse por la ciudad sin emitir emisiones contaminantes. Los integrantes de los equipos de básquet y de fútbol han podido elegir entre dos modelos destacados.
El SUV BMW iX era una de las opciones que se ofrecían a los jugadores del Real Madrid. Un vehículo 100% eléctrico que hará realidad los sueños de cualquier particular. Hay dos modelos de motores de esta opción de SUV para cualquier particular. La potencia de estos coches eléctricos es excepcional va desde los 326 hasta los 523 CV de potencia, y desde los 435 hasta los 632 km de autonomía, dependiendo de las baterías y su uso o conducción.
La segunda opción que ha llegado a las filas del Real Madrid es el BMW i4, una berlina deportiva ideal para los más jóvenes, con el clásico diseño de esta marca. La adaptación a los coches eléctricos de BMW ha sido de las mejor conseguidas con coches de primera calidad y una autonomía que nada tiene que envidiar al Tesla. Esta berlina es un potente coche que va de 0 a 100 en 3,9 segundas y consigue 544 CV.
El coche reservado para presidencia estará disponible a finales de año, es un nuevo modelo de la firma que llegará por encargo a manos del presidente. Es el potente BMW i7, que no tiene nada que envidiar al resto de modelos de esta marca que están disponibles para este equipo de fútbol.
La marca BMW ha revelado que llegarán otros modelos para el cuerpo técnico a medida que se vaya renovando toda la flota. El equipo entero se desplazará por la capital y podrá ir a sus entrenamientos o partidos, en este tipo de vehículos que ya se han convertido en los más buscados.
Courtois, David Alaba, el Balón de Oro Karim Benzemá, Vini Jr. o el entrenador Carlo Ancelotti optaron por el BMW i4. Mientras que Dani Carvajal, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde o Rodryg tienen el modelo BMW iX. La entrega de sus nuevos coches eléctricos ha despertado gran expectación y ha dado mucho de qué hablar.
Los jugadores de fútbol de primera división son los que más seguidores tienen en redes sociales. Todo un ejemplo que con la apuesta del coche eléctrico pueden hacer que las nuevas generaciones y los que están pensando en cambiar de vehículo opten por este sistema. Con una buena autonomía, una potencia y un diseño que no tiene que envidiar a los diésel o de gasolina. El Real Madrid ha electrificado los coches de su plantilla, solo le falta un autobús que seguro que también llegará antes que en los otros equipos de la Liga. Siempre van un paso por delante en cuanto a la llegada de este tipo de coches a un equipo de primera división.