El paso del camión de gasolina al eléctrico quizás cueste un poco al no conocer con exactitud los beneficios de este vehículo. IVECO una de las grandes marcas especializadas en este tipo de camiones nos lo pondrá muy fácil, llegando incluso a crear una empresa destinada al alquiler de los camiones eléctricos con todo incluido.
De esta manera, todo empresario o autónomo podrá descubrir en primera persona los beneficios de este tipo de transporte antes de realizar la inversión. Una idea revolucionaria que puede beneficiar a las empresas que quieran dar el paso, pero aún no lo tengan del todo claro. El alquiler de camiones eléctricos puede ser la solución.
GATE hará realidad el alquiler de camiones eléctricos con todo incluido
GATE es el nombre elegido por esta nueva empresa que nace de una de las especialistas en camiones. Es la nueva era de IVECO que se adapta a los nuevos tiempos y lo hace por la puerta grande, pondrá a disposición de todo aquel que lo desee sus camiones eléctricos con todo incluido. Un buen aliado de la movilidad eléctrica i del cuidado del medio ambiente que solo con el nombre de la empresa ya es toda una declaración de intenciones.
Tal y como afirman los responsables, optaron por llamar GATE, puerta en inglés, palabra formada con las siglas de ecosistema de transporte avanzado y verde en la misma lengua. Nos invita a dar un paso hacia adelante en una nueva era en la que la sostenibilidad y las energías verdes serán las verdaderas protagonistas.
IVEKO y Nikola se fusionarán para dar un servicio integral de alquiler de furgonetas y de camiones eléctricos. De esta manera todo aquel que lo necesite, podrá probar y ponerse al volante de este tipo de vehículos partiendo de la base que pagará por su uso. Es quizás una de las maneras más eficientes de poner a disposición un tipo de vehículo que puede cambiar el futuro.
Pagas por el alquiler de camiones eléctricos según su uso
Un recorrido que pueda ser una ruta en concreto, unos números que darán a empresarios y autónomos unos datos claros y relevantes sobre las diferencias de ambos sistemas. Al precio en el que está la electricidad o el diésel una ruta puede cambiar por completo. Siendo más barata y en definitiva, proporcionando más beneficios a la empresa, el principal objetivo de cualquier trabajo es ganarse bien la vida.
No solo te dará unos camiones eléctricos, sino que también serán los responsables de mantenimiento y reparación, conectividad y telemática, financiación, seguros, energía y todos los servicios. Es decir, un todo incluido que pondrá las llaves en mano y permitirá un cambio necesario y eficiente de la mejor manea posible.
Solo con la calculadora en la mano y sin sufrir por las molestas averías, esta empresa pretende dar con las herramientas y la tranquilidad que el sector del transporte necesita en estos tiempos complicados. Durante este 2023 está previsto que aparezca y que empiece a ofrecer sus servicios de forma masiva.
IVECO como especialista en camiones saben muy bien cuáles son las principales preocupaciones de aquellos que cada día se suben a un camión o basan su sueldo en él. Ahorrar al máximo, más allá de intentar subir precios para hacer frente a este aumento de la energía básica y de los costes que han ido en aumento. Por ahora se necesita estar al día de este tipo de servicios, en caso de una avería que haga necesario un alquiler o simplemente, la curiosidad a la hora de saber cómo funcionan estos vehículos, todo es posible con GATE y el nuevo concepto de movilidad sostenible que nos permitirá avanzar hacia el futuro.