Este año 2023 puedes dar el paso hacia alguna de estas motos eléctricas directamente con el carnet de coche, no tendrás que sacarte ningún otro permiso para ganar en autonomía y ahorrar. El consumo de una moto eléctrica es uno de los primeros motivos para dar el paso hasta conducirla. Ahorrar en gasolina o diésel y ganar en libertad cuesta muy poco.
Prácticamente con el ahorro y las ayudas puedes pagar tu moto eléctrica sola, sin necesidad de invertir más dinero. Si no quieres ni gastar en carnet de conducir específico, con el de coche puedes conducir algunos modelos. Toma nota de las mejores motos eléctricas que podrás conducir con el carnet de coche este 2023.
Cake Kalk
Esta marca sueca tiene la moto eléctrica perfecta para el ocio o para llegar a casa en determinadas zonas del país. Es una moto ideal para la práctica del enduro y del trial, con lo cual, podrás recorrer caminos sin asfaltar con total normalidad. Una velocidad máxima de 90km/h y un diseño que invita a divertirse con ella. Tiene un precio de 13.500 euros, es la compañera ideal para los amantes del campo y las actividades al aire libre.
Ebroh Bravo GLE
Es una moto con una calidad precio asombrosa, cuesta menos de 6.000 euros, un chollazo si la vemos en vivo y en directo. Es una moto con un diseño Sport-Touring muy similar a las Suzuki, pero a precio de moto eléctrica. Permite una autonomía de unos 100 kilómetros, perfecta para moverse por vías urbanas. Más allá del diseño sus prestaciones son las justas, perfectas para un motero que quiera pasarse a la versión eléctrica por la puerta grande.
Pursang e-track
Con un diseñador enamorado de las Bultaco más clásicas esta es una de las motos eléctricas más buscadas este 2023. Es de las más potentes de su sector, puede llegar hasta los 110 km/h con una autonomía de 130 kilómetros en una sola recarga. Quizás de las que disponen de una mayor capacidad teniendo en cuenta su peso y estética. Es bajita y se conduce muy bien, una buena opción para controlar el asfalto de la ciudad por solo 13.700 euros.
Super Soco TC Max
La marca china colapsa el mercado de las motos eléctricas con una joya que dispone de un diseño retro de lo más especial. Con Xiaomi detrás, es la low cost por excelencia para los amantes de la tecnología. Su batería es extraíble y se carga en unas 4 horas. Es un tipo de moto con la que disfrutar de las últimas Apps y de una conectividad plena. Podrás hacerte con ella por un precio de risa, esta moto cuesta 4.600 euros. Es una magnifica inversión para dar el paso a lo eléctrico.
Tinbot ES1-S
Equipada con dos baterías de litio puede llegar a los 130 kilómetros en una sola carga Un recorrido urbano o por pueblo al que se pude llegar después de 5 horas de carga en un enchufe convencional. Tiene un diseño de lo más atractivo, perfecto para los amantes de las motos que quiera iniciarse en ellas sin necesidad de un carnet especial. Tiene una velocidad máxima de 96 km/h.
Estos son alguno de los modelos de motos eléctricas que puedes comprar este 2023, buenas opciones si no quieres gastar más de la cuenta o dispones de un presupuesto. Cambiar la moto por el coche es algo que podrías conseguir por un precio que se adapta a ti. El mercado de las motos eléctricas está al alza este 2023 en nuestro país superando incluso la venta de los coches eléctricos o convencionales.