El popular presentador Jesús Calleja ha sido el encargado de presentar uno de los coches eléctricos más esperados, el Pick Up de la marca Ebro. No es el único coche eléctrico que ha apadrinado. Este amante de la naturaleza está firmemente comprometido con el cambio que todos debemos hacer hacia lo eléctrico.
Para conseguir vivir en plena naturaleza siguiendo las directrices de sus programas, como un auténtico aventurero, el futuro pasa por un coche eléctrico. Calleja ha estado en el salón del Automóvil de Barcelona al lado de un Pick Up que ha sacado su lado más sentimental y con quien espera cumplir un sueño. Antes de Ebro, fue el embajador del Hyundai Kona.
Los coches eléctricos son el futuro según Jesús Calleja
Hay un presentador que está muy pendiente de lo que sucede en la naturaleza, un hombre que ha vivido por y para ella. Calleja sabe muy bien los efectos del cambio climático, lo ha remarcado en cada uno de sus viajes y lo vemos muy preocupado por ello. Jesús es coherente y no duda en ser el embajador de los nuevos coches eléctricos.
No solo es un reclamo publicitario, es también un ejemplo a seguir al aparecer al lado de un hombre muy cercano. Jesús Calleja llega a todas las casas con su desparpajo en sus programas, y, también pretende que los coches eléctricos inunden las calles. La reducción de emisiones es posible con dos de los modelos de los que es embajador. Uno de ellos ya lo podemos comprar y el otro, tendremos que esperar hasta 2025.
Hyundai la primera marca de coches eléctricos de Jesús Calleja
Durante dos años el presentador fue embajador de los coches eléctricos de la marca Hyundai, en concreto del Kona, Ioniq 5 y el hibrido enchufable Santa Fe. No les fue mal, estuvieron respaldados por un Calleja en el clímax de su popularidad y además, se vendieron como churros. Han sido uno de los primeros eléctricos que han llegado al gran público por su precio y prestaciones.
Tal como el mismo Calleja reconocía: “Es un honor ser nuevo embajador de una marca de éxito como Hyundai, que claramente apuesta por la sostenibilidad y se ha convertido en un referente de ecomovilidad”. Los Hyundai tienen una autonomía de casi 500 kilómetros por los que el Ioniq 5 es uno de los que se ha vendido incluso como taxi.
El Híbrido enchufable Santa Fe tiene una autonomía en motor eléctrico de 56 kilómetros. Son buenos números para unos coches eléctricos que todo el mundo puede tener con el plan MOVES III. Una oportunidad única que no podemos dejar escapar y con la que tendremos que esperar si queremos hacerlos con el segundo modelo que ha patrocinado Jesús Calleja.
Jesús Calleja es uno de los embajadores de los coches eléctricos españoles
La mítica Ebro volverá a Barcelona de la mano de una fábrica con la que se espera que se produzca el primer Pick Up eléctrico español y también europeo. En la presentación que Calleja hizo en el salón del automóvil de Barcelona, este hombre no dudó en apostar por un coche que realmente le emociona.
Recordó su pasado en un pueblo donde el mítico tractor Ebro sustituyó a los animales. Además de ser el primer coche que llevó a una de sus pasiones el Dakar. Calleja podrá hacer una carrera muy especial con un coche eléctrico ideal para aventureros, un Pick Up de esos que enamoran a simple vista. La presentación nos ha descubierto algunos detalles de esta ranchera española que tiene una autonomía decente y unas prestaciones ideales para perderse en medio de la naturaleza.