El modelo de Tesla que tienen más famosos de Hollywood está en España, un coche eléctrico digno de ganar un Oscar. Son muchos los actores y actrices de Hollywood que se ponen al volante de la marca de Elon Musk en su día a día. California es uno de los estados con más consciencia ecológica de todos Estados Unidos.
Las estrellas de cine no dudan en sumarse a la electrificación que eliminará millones de toneladas de Co2 del planeta. Conducir un coche 0 emisiones no es un privilegio, hoy en día está al alcance de todos gracias a estos modelos de Tesla u otras marcas y el ejemplo que nos dan estos famosos. Han ganado un Oscar y conducen estos coches eléctricos.
Joaquin Phoenix
Vegano y amante de los animales y la naturaleza, Joaquin Phoenix no duda en apuntarse al coche eléctrico en sus desplazamientos. Conduce por Los Ángeles un Tesla modelo S, un coche que le ha dado más de un susto. En 2019 lo estrelló contra un coche de bomberos al salir de una curva demasiado rápido. La confianza de ponerse al volante de un coche eléctrico que nada tiene que envidiar a los de gasolina o diésel le jugó una mala pasada a este ganador de un Oscar por su papel en el Joker. No es el único coche eléctrico que tiene, es un gran amante de los SUV eléctricos. Tiene también un Tesla X en su colección.
Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio ha estado nominado hasta en 6 ocasiones, pero solo ha ganado un Oscar por su papel en ‘El renacido’. Este famoso actor es un firme defensor de los desplazamientos en coche eléctrico. Se mueve por Hollywood con un Tesla Roadster y no es el único que se mueve con este modelo deportivo. Este modelo de Tesla también está en manos de Matt Damon, que, aunque no ha ganado ningún Oscar comparte con DiCaprio el placer de conducir un eléctrico.
Brad Pitt
El actor que nunca envejece se mueve por su ciudad con un Tesla modelo S que es el favorito de la mayoría de los actores y actrices de Hollywood. Aunque no lo parezca Brad Pitt va camino de los 60 años y tiene 2 Oscar en su casa. Uno como productor y el otro como mejor actor por la película ‘Había una vez en Hollywood’. Siempre ha apostado por una vida sencilla y sostenible, no lo hemos visto presumir de grandes lujos. Reconoce que se cuida y prefiere ir en moto o en bicicleta, aunque disfrute de la libertad de su coche eléctrico Tesla.
Tom Hanks
El actor que destacó en su papel de Forrest Gump ya conducía en aquellos tiempos que ganó el Oscar un Toyota Prius, uno de los primeros híbridos. En estos últimos tiempos ha apostado por un Toyota RAV4. Un modelo de inspiración futurista, compacto y de lo más práctico, ideal para el hombre que nos ha emocionado en películas de guerra como ‘Salvar al soldado Ryan’. Un genio de la interpretación que lleva años apostando por la reducción de emisiones al volante.
Arnold Schwarzenegger
No ha ganado un Oscar, pero conduce un Hummer 1 eléctrico y ha sido gobernador de California. El eterno Terminator no duda en conducir un coche que se adapta a sus necesidades. Es un vehículo robusto con una autonomía de más de 400 kilómetros sin emisiones contaminantes. El sueño de este hombre que en su pasado político no dudó en darlo todo para que el coche eléctrico fuera una realidad en este estado, incorporando puntos de carga públicos para los usuarios de estos vehículos.