La llegada del coche eléctrico es imparable, no solo en las calles también en los garajes de famosos como Georgina Rodríguez, la segunda temporada de su reality ha empezado con esta nueva adquisición. La reina de los bolsos de marca, los ibéricos y su inseparable jet privado ha apostado claramente por un coche eléctrico en su día a día.
Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, tiene muchos seguidores en redes sociales y millones de personas ven su reality. Por lo tanto, esta segunda temporada, la modelo, influencer y empresaria no ha dudado en apuntarse al coche eléctrico para dar ejemplo a todo el mundo. Este es el coche eléctrico que se compra Georgina Rodríguez.
Este es el coche eléctrico que se ha comprado Georgina Rodríguez en la segunda temporada de su reality
Smart#1 ha sido el coche eléctrico elegido por Georgina Rodríguez en esta segunda temporada de ‘Yo soy Georgina’. Esta mujer que se ha convertido en toda una cenicienta moderna no ha dudado en dar ejemplo a sus seguidores. Este coche de la marca por excelencia de las amantes del diseño, combina, precio y autonomía con una elegancia máxima, es el coche ideal de una mujer como Georgina y cualquiera que quiera imitarla.
En cierta manera la mujer de Cristiano Ronaldo nos ha descubierto un modelo ideal para la ciudad. Teniendo en cuenta que vive en Emiratos Árabes, quizás no lo necesitará en ese país, pero sí cuando venga a Madrid y se pasee por la ciudad en la que conoció a su amor mientras era dependienta de una tienda de ropa de lujo.
Estas son las características del coche eléctrico que se ha comprado Georgina Rodríguez
View this post on Instagram
Una batería de 66 kWh es la que se convierte en el alma de este Smart. Con una sola recarga el coche de Georgina Rodríguez puede recorrer una autonomía de hasta 444 kilómetros. Una capacidad perfecta para poder realizar todas las compras posibles, cada vez que la mujer de Cristiano Ronaldo llega a Madrid.
Alcanza una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora, siendo una de las mejores opciones para tener una vida urbana cargada de buenas sensaciones. Georgina ha querido hacer que en su reality tenga visibilidad un modelo que ella misma se ha comprado. No es el único que tiene, pero sí el primero 100% eléctrico de esta familia numerosa.
La equipación tecnológica de este tipo de coche es lo que acaba marcando la diferencia. No le falta de nada a este SUV de diseño que dispone de todo lo que se necesita para disfrutar de la conducción. Dispone de una gran pantalla multimedia de 12,8 pulgadas y otra alargada en el cuadro de mandos de 9,2”, para ir facilitando la conducción y descubriendo las tiendas que hay en Madrid y que quizás no conozca Georgina después de varios años fuera de la capital de España.
Este coche eléctrico se vende por un precio de 42.000 euros, en su versión más básica. A medida que vamos sumando extras o elementos que hacen este coche de diseño una personalización plena. Para Georgina Rodríguez es un precio accesible, más barato que alguno de sus bolsos, zapatos o joyas, lejos del precio de los coches de esta familia de famosos.
La segunda temporada del reality que se emite en Netflix nos permite conocer en primera persona los motivos de Georgina para dar el salto a un coche eléctrico que ya ha desperado el interés de sus seguidores. Un modelo que, con los descuentos y subvenciones en España, puede ser la excusa perfecta para dar el salto a este tipo de coches-