Hay un coche eléctrico que está triunfando en Europa, es tipo Ikea, te llega a casa por piezas y lo puedes montar junto a toda la familia o pagar a un profesional para ensamblar todas las partes. Las baterías son extraíbles y podrás cargarlas siempre que sea necesario en casa o en cualquier parte, además de que casi toda la familia podrá conducirlo.
Es un tipo de vehículo eléctrico que se puede conducir a partir de los 16 años. Por lo que además de quizás convertirse en el coche que nos ahorre dinero podrá servir para que lo más jóvenes empiecen a conducir y sea una forma de crear consciencia ecológica y ganar en autonomía gracia a este coche eléctrico.
Tipo Ikea, así es el coche eléctrico que se vende por piezas y puedes montar en casa
Luvly es una firma sueca al igual que Ikea que apuesta por el minimalismo más absoluto para conseguir un coche eléctrico ideal para toda la familia. Estamos ante un coche pequeño, lo que significa que es fácil de aparcar, mantener y también puede cargarse a la velocidad de la luz. Una apuesta segura con unas cualidades y un precio que costará de creer.
Estamos ante un coche eléctrico que puede romper por completo con un mercado en el que cada vez se necesitan propuestas más atractivas. En esencia estos vehículos deben ser accesibles para todo el mundo y poder adaptarse a los bolsillos de una clase media que necesita una alternativa a los coches de combustible.
Es un coche que se vende por piezas, un elemento que facilita mucho las ventas y permite que lleguen a su destino más rápidamente. Un contenedor en el que caben 4 coches tiene el espacio suficiente para 20 de estos coches eléctricos tipo Ikea. Una forma sostenible de que lleguen a su destino y allí mismo se monten.
El coche eléctrico tipo Ikea tiene un diseño minimalista
Estamos ante un vehículo de unas dimensiones reducidas, es un biplaza que se convertirá en el mejor aliado de un día a día cargado de actividad. El coche eléctrico tipo Ikea tiene unas dimensiones de 2,7 metros de largo, 1,53 metros de ancho y una altura de 1,44, pero también posee un maletero decente para llevar nuestras pertenencias.
Alcanza una velocidad máxima de 90 km/h, gracias a unas baterías de 6’4 kWh que pueden desmontarse y cargarse en casa fácilmente. La batería la forman dos módulos extraíbles de 15 kilos de peso cada uno, no solo es fácil de transportar, también en caso de avería se puede cambiar.
Es un tipo de coche eléctrico que acabará siendo el más usado por todos los miembros de la familia ya que es apto para conducirse con el nuevo permiso de conducir a partir de los 16 años. Una oportunidad que nos ofrecerá ponernos al volante de un coche que acabará siendo el que marque la diferencia en todos los aspectos.
La relación calidad precio de este coche eléctrico pequeño, ideal para entornos urbanos es extraordinaria. Por un precio de solo 10.000 euros, podremos ponernos al volante de un coche eléctrico que tiene todo y más. Una primera experiencia con este tipo de vehículos que nos ofrece esta marca sueca.
De momento solo ha aparecido el modelo 0, pero hay más versiones del mismo vehículo, entre las que se incluye una furgoneta que también llegarán en breve. Se trata de una auténtica revolución para los amantes de la conducción eficiente que se convertirá en la alternativa 0 emisiones y low cost ideal para recorrer las principales ciudades de Europa.