Kylian Mbappé es un famoso jugador de futbol por el que suspira el Real Madrid que viaja en coche eléctrico conducido por su chófer particular. Si se diera el caso de que fichara por el equipo de la capital de España, el conductor del coche que lleva a Mbappé a cualquier sitio, tendría que emprender un largo recorrido cargando las baterías eléctricas.
El astro de futbol cuando fichó por el PSG pasó a tener chofer y cocinero particular, dos de los elementos con los que cuenta Kylian. El día a día de este hombre no pasa por ponerse al volantee de los coches de lujo que tiene en su poder. Para ello tiene a un profesional destinado a hacer realidad sus deseos.
Kylian Mbappé tiene un chófer que conduce su propio coche eléctrico
Sacarse el carnet de conducir no está entre las prioridades de este joven que ha conseguido batir todos los récords. Es uno de los más deseados del mundo del fútbol que no ha dudado en hacerse un hueco en la historia de este deporte. Con una selección campeona y un equipo qu es uno de los mejores del mundo.
En una entrevista a Bleacher Report, Kylian afirmó que: “Me perdí cosas simples como tener carnet de conducir. Creo que todo el mundo lo tiene. Para muchas personas es una obligación, pero no lo era para mí. El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”.
Con 18 años ya era una de las jóvenes promesas a las que cubrieron de millones y no dudó en centrarse en aquello que le hacía feliz. En este caso, el fútbol que fue lo que le dio un éxito que pocos jóvenes de esta edad consiguen. Por este motivo no conducirá un coche eléctrico cuando llegué a España, tiene a su propio profesional para ello.
La Mercedes Clase V es el coche eléctrico de Kylian Mbappé
View this post on Instagram
Kylian Mbappé tiene un chofer que conduce un coche eléctrico que tiene el sello español. En la factoría española de Mercedes se fabrican las furgonetas eléctricas de lujo más deseadas. Son aptas para personas adineradas como Kylian a cualquiera que desee ponerse al volante de un coche eléctrico con varias plazas.
El jugar de fútbol puede viajar por la ciudad o por cualquier parte del mundo, de la mano de un tipo de coche eléctrico que ha sido hecho en España. Es un coche que ofrece varias plazas y está al mando de un chofer que conoce bien las excentricidades de este número uno de los campos de futbol.
La misma furgoneta la utilizan empresas para el transporte de viajeros, hacer pequeñas rutas con grupos organizados. No es de extrañar ya que guarda una buena relación calidad-precio, parte de los 54.000 euros, dependiendo de los extras y el motor que queramos incorporar a este vehículo eléctrico.
Todos podemos tener esta furgoneta eléctrica que acabará siendo la que marque un antes y un después como vehículo de transporte de pasajeros o como coche de alta gama que lleva a una estrella del fútbol y del deporte mundial. Killian Llegará a España quizás en un futuro no muy lejano con un coche de 0 emisiones que le trasladará a cualquier parte.
Es una opción de un famoso que también abre la puerta a las empresas de transporte o a las familias numerosas que quieran moverse cómodamente por la ciudad con un coche de 0 emisiones de una potencia y unas cualidades destacables.