Kia está vendiendo el coche eléctrico de los amantes del tenis y de la movilidad sostenible, nada más y nada menos que el que tiene Rafa Nadal. Un tipo de coche que se está ganando el aplauso de aquellos que quieren obtener un vehículo sostenible invirtiendo lo menos posible y con mucho estilo. La marca por excelencia de los coches para todo tipo de familias, los deportistas o aquellos que quieren un primer coche eléctrico con el que iniciarse en su conducción.
Rafa Nadal ya tiene su coche eléctrico el modelo Kia Ev6 que tiene un precio de salida que te puedes permitir. Una mínima diferencia entre el coche de combustión y el eléctrico que se acabará convirtiendo en la mejor forma de apostar por este tipo de coches que harán realidad el sueño de cualquier conductor.
Así es el Kia personalizado de Rafa Nadal
La apuesta de Rafa Nadal por la marca Kia es una realidad, a medida que avanzan los días y las jornadas en las que necesitamos conseguir un coche eficiente con el que desplazarnos con la familia. Un Kia EV6 es el elegido por el deportista una joya que ha sido creada junto una de las marcas de referencia también del sector eléctrico Hyundai.
EV6 GT-Line de Rafa Nadal ha sido creado con la plataforma e-GMP del consorcio Hyundai motor una de las más potentes a nivel eléctrico. Este coche con la línea GT es el que tiene unas baterías más grandes. Con lo cual la autonomía es mucho mayor que el resto de los vehículos eléctricos de la misma categoría.
Esta elección no es casual, el tenista acaba de formar una familia y para desplazarse con ella, nada mejor que un coche eléctrico de este tipo. Una forma de moverse por la ciudad que tendrá una razón de ser importante. A la hora de cuidar de su pequeño Rafa y familia, la personalización llega también con el motor y el interior.
Las características técnicas del Kia de Rafa Nadal
¡Desvelamos al nuevo compañero de viaje de nuestro embajador @rafaelnadal! 🎾
El nuevo #KiaEV6, nuestro vehículo 100% eléctrico, emprende viaje con Rafa Nadal con el objetivo de hacer un mundo más sostenible. 👏🏻#MovementThatInspires #TeamRafa #EV6 #Kia pic.twitter.com/VHLDV4E4HJ
— Kia España (@KiaEspana) October 21, 2021
Los primero que nos llama la atención de este Kia es el color. Un tono que es exclusivo Steel Matte Grey, un tono grisáceo que forma parte de las paletas más exclusivas de la marca. Este vehículo consigue una autonomía real de hasta 484 y 504 kilómetros con una sola carga, dependiendo de la capacidad de la batería. Un kilometraje que sobrepasa los de otras marcas más caras, teniendo en cuenta la potencia del coche de Rafa Nadal.
El tenista ha tenido que elegir entre dos de las mecánicas de este Kia que está disponible con una de 229 CV y tracción trasera y otra de tracción total de 325 CV. En su interior nos espera una silueta de toro en el reposabrazos de los asientos. Un signo de lo más español y potente con mucho significado. La prosperidad en el trabajo gracia a la tenacidad y la entrega es la vida representación de este toro y de la carrera de Rafa Nadal.
El tenista acudirá a todos los campeonatos en los que participe con su propio Kia. La marca le proporcionará el coche para desplazarse esté donde esté. En el garaje de su casa le esperará su coche personalizado, pero mientras viaje por el mundo también dará ejemplo con este Kia EV6. Desde 46.000 euros podemos hacernos con este coche eléctrico de alta gama que nada tiene que envidiar a los que cuestan el doble. Es la manera de gastar según el precio de la luz unos 0,50 euros por kilometro recorrido, sin contaminar y prácticamente a ese precio el coche se paga solo en sus 8 años de garantía que ofrece la marca.