Una película de animación es el origen del Audi E-tron que demuestra la máxima capacidad de la creatividad humana. Las manos de un dibujante y la capacidad de los mejores ingenieros del mundo de crear un coche a partir de un dibujo son realmente asombrosas. Solo Audi es capaz de darnos este diseño con toques futuristas que se hace realidad en manos de los especialistas.
Un coche con el sello de Audi es capaz de hacer un sueño realidad. E-tron es la apuesta eléctrica más especial de la marca alemana. Una opción que demuestra la genialidad de unos expertos que han sido capaces de plasmar esas ideas que se pusieron en práctica en un dibujo. De la pantalla a la carretera, así ha sido el camino del Audi E-tron.
‘Spies in Disguise’ de Twentieth Century Fox es el lugar en el que se vio Audi E-tron
Audi E-tron es el coche que se empezó a gestar en la película de animación ‘Spies in Disguise’ de Twentieth Century Fox. El espía Lance Sterling, cuya voz es la de Will Smith es el conductor de un coche que sale literalmente de la pantalla. Niños y no tan niños que vieron esta película se encontraron de lleno con este coche.
El hecho de que Audi se haya inspirado en uno de sus coches más vendidos, un 100% eléctrico es lo que convierte a esta película en algo muy especial. Por primera vez una marca conocida se embarca en darles a una película de animación el máximo realismo posible de la mano de un coche que puede ser una realidad.
Hay algunos puntos que quizás nos sorprendan como el holograma cuentakilómetros o ciertos elementos de diseño que serán los que marcarán la diferencia. Audi lo tiene todo bajo control para darnos la mejor visión de un coche que va más allá de una película para niños. El cambio que necesitamos ver empieza desde cero.
El Audi E-tron de dibujos basado en un modelo real de la marca alemana
Los mejores ingenieros del mundo han conseguido que Audi sea una marca de lo más especial y deseada por los amantes de los coches de culto. Todo lo que sale en la gran pantalla acaba generando o creando escuela. Este coche lo verán millones de niños en todo el mundo y sus familias, un ejemplo de que hasta en las películas podemos apostar por un tipo de coche que genera más de una alegría.
El hecho de que sea 100% eléctrico es siempre la opción que se busca para asegurar el futuro de esos niños que vivirán el final de los combustibles fósiles. Lo eléctrico es el camino a seguir de sus familias y también de los dibujos y las series de que van viendo llegar a su vida. Audi ha conseguido dar mucho más de sí creando un coche única y exclusivamente para una película.
Lo mejor de estos dibujos es que el coche puede ser real de la mano de una gama coupé y deportiva una opción muy atractiva, no solo para los espías sino también para los que ven en ellos el ejemplo a seguir. Ya no es ciencia ficción, es ciencia, el motor más eficiente que consigue la velocidad marcada y el diseño que se busca.
También posee conducción autónoma en la película, una opción que de momento no está disponible en Audi, aunque se está trabajando en ello. El futuro depende de estos pequeños detalles que hacen los sueños realidad. En unos años los coches eléctricos serán los únicos que se verán en las carreteras y quizás este coche ya sea totalmente real.