Dacia Spring es el nuevo coche eléctrico low cost de la marca que ha conquistado a aquellos que quieren gastar poco y conseguir buenas prestaciones. El Dacia Sandero ya es un éxito de ventas sin precedentes que tendrá en esta versión eléctrica su homónimo. La espera ha terminado para aquellos que querían dar el paso sin gastar demasiado. Si te apetece probar un coche eléctrico básico, Dacia, tiene uno de los mejores, de la mano de su modelo Spring.
La primavera ha llegado al sector de los coches eléctricos, solo la espera de los nuevos modelos chinos puede batir el éxito en Europa de este low cost. Desde 20.555 sin el plan Moves III, puede quedarnos en un precio de unos 13.000 euros. Podríamos emprender el camino de los eléctricos invirtiendo muy poco dinero.
El coche eléctrico low cost europeo es el Dacia Spring
View this post on Instagram
La batería llena de este coche eléctrico te asegura tus desplazamientos en la ciudad durante una semana. Será el momento de probar las bondades de un vehículo que promete una autonomía de 230 en ciclo WLTP mixto y de 305 km en ciclo WLTP. Una carga completa es suficiente para poder realizar todos los trayectos de la semana fácilmente, sin complicaciones y ahorrando un poco más.
Un SUV con motor 100% eléctrico, recibió una de las puntuaciones más altas. Según afirma en sus páginas web se llevó la máxima puntuación: “Green NCAP: el índice de aire limpio y el índice de gases de efecto invernadero. En el tercer y último apartado, el índice de eficiencia energética, su resultado fue de un 9,8, puntos; nunca alcanzada por ningún otro modelo. Dacia Spring recibió una puntuación global de 9,9, lo que le otorga el primer puesto de la clasificación.”
La carga del coche eléctrico es hasta tres veces más barata, con lo cual, prácticamente el coche se pagará solo. El ahorro en combustible es la clave del éxito de este tipo de vehículos que se convierten en cero emisiones. Un elemento que será el que supone el motivo principal a la hora de incentivar esta compra.
Dacia Spring es el coche eléctrico con mayor eficiencia energética
El diseño de este coche eléctrico tiene todo lo necesario para triunfar: “La motorización y el peso de Dacia Spring (inferior a 1T), así como su par inmediatamente disponible, te permiten disfrutar de un confort de conducción óptimo.” La conducción es otro de los elementos que invitan a ponerse al volante de un coche eléctrico sin igual barato y eficiente.
Dacia además de ofrecer una garantía de 8 años o 120 000 km con una capacidad de carga mínima garantizada del 75%, se compromete con el medio ambiente. Apostará por el reciclaje después del uso de unas baterías de litio cuyo futuro es uno de los elementos pendientes de los coches eléctricos.
El eslogan de este coche es su mejor garantía: “Una tecnología probada, unida al deseo de Dacia de ofrecerte lo esencial. El resultado es un vehículo eléctrico fiable y al mejor precio.” Realmente es una de las opciones low cost más baratas de todas. Una alternativa realmente necesaria para hacernos con la experiencia de lo eléctrico sin pasarse de presupuesto.
Teniendo en cuenta las ayudas destinadas del Plan Move III, se queda en 13.000 euros. Siendo una de las opciones mejor valoradas para conseguir la experiencia DACIA en todos los sentidos. Una alternativa al abanico de coches eléctricos que existe con el sello de esta marca que se ha convertido en una de las favoritas para aquellos que buscan lo esencial sin pagar ni un euro de más.