Las familias numerosas o aquellos que necesiten transportar usuarios, se servirán de unos coches eléctricos a medida en este 2023. El universo de lo eléctrico lo inunda todo, incluidas aquellas casa o negocios que necesiten un transporte de varias personas a la vez. Los coches eléctricos no son solo para ir a trabajar, también para disfrutar con la familia y más estos vehículos concebidos para la máxima comodidad posible en distancias largas.
Podrás moverte perfectamente por la ciudad o en busca de una escapada rural con la ayuda de unos vehículos concebidos para tal efecto. Los coches eléctricos para familias numerosas son, además, vitales, para la economía de este colectivo. Ahorrar teniendo más de tres hijos es casi una misión imposible sin mirar bien los gastos del día a día como los de combustible o electricidad. Estos son los coches que triunfan entre las familias numerosas este 2023, abrazar lo eléctrico tiene premio, es un ahorro constante desde el primer día.
El Kia e-Niro el favorito por las familias
Si hay un eléctrico familiar por excelencia este es el Kia e-Niro uno de los más vendidos en este sector. Un sub equipado, que cumple con todas las exigencias de una familia numerosa, es un eléctrico eficiente, bonito, práctico y barato. En cuanto a precio, Kia es una de las que ofrece mayor calidad a un precio más bajo. Este 2023 se está coronando como una de las marcas de referencia de aquellos que quieren entrar en el universo de lo eléctrico por la puerta grande invirtiendo casi la misma cantidad de lo que les costaría un coche con motor de combustible. Desde 31.000 euros puede ser tuyo.
Uno de los mejores coches eléctricos familiares: Opel Mokka
View this post on Instagram
La máxima tecnología alemana llega de la mano de un clásico, un Opel Mokka diseñado para ganar espacio a un motor de lo más eficiente. Este eléctrico compite directamente con los sub convencionales, los preferidos por las familias. Con 5 plazas para viajar cómodamente y un maletero de 310 L podremos viajar allí donde nos lleve este increíble vehículo eléctrico. Una opción que tiene un coste que ronda los 35.000 euros en su versión más básica. Un precio que supone un ahorro nada más salir de fábrica.
Nissan Ariya llega con mucha fuerza
Este coche con el sello de la marca japonesa es realmente uno de los más vendidos y prácticos para una familia de 5 miembros. Es una buena opción para los que necesitan un maletero grande. Es uno de los de mayor capacidad, ideal para desplazamientos o un día a día cargado de acción y extraescolares. Nissan vende su abanderado, el coche eléctrico para familias numerosas por mucho menos de lo que parece. Desde 40.000 se vende este eléctrico pensado para familias.
El Hyundai Kona Electric es perfecto para familias numerosas
La marca Hyundai está apostando muy fuerte en el sector eléctrico. Este sub urbano es perfecto para una familia numerosa. Estamos ante un modelo que ofrece fiabilidad y precio, además de diseño. La experiencia es un grado y en Hyundai ya saben bien cómo crear coches para todo tipo de familias y profesionales. Es el típico vehículo con el que podrás disfrutar de un coche de carga rápida, en una hora puedes cargar en un punto de carga rápida. Lo justo para dejar a los niños en extraescolares y pon a punto el coche.
Seat tiene uno de los mejores coches eléctricos para familias numerosas
View this post on Instagram
La marca nacional también tiene un buen coche eléctrico para familias. El Seat Cupra El-born es un coche de poco más de 30.000 euros preparado para triunfar. Una buena opción en estos tiempos que corren para hacerse con diseño, motor, es similar al del Volkswagen, pero mucho más barato, montado sobre un coche que realmente destacará en todos los sentidos. Un buen vehículo para entrar en el mundo eléctrico.