Las familias numerosas o aquellos que necesiten transportar usuarios, se servirán de unos coches eléctricos a medida en este 2023. El universo de lo eléctrico lo inunda todo, incluidas aquellas casa o negocios que necesiten un transporte de varias personas a la vez. Los coches eléctricos no son solo para ir a trabajar, también para disfrutar con la familia y más estos vehículos concebidos para la máxima comodidad posible en distancias largas.
Podrás moverte perfectamente por la ciudad o en busca de una escapada rural con la ayuda de unos vehículos concebidos para tal efecto. Los coches eléctricos para familias numerosas son, además, vitales, para la economía de este colectivo. Ahorrar teniendo más de tres hijos es casi una misión imposible sin mirar bien los gastos del día a día como los de combustible o electricidad. Estos son los coches que triunfan entre las familias numerosas este 2023, abrazar lo eléctrico tiene premio, es un ahorro constante desde el primer día.
El Kia e-Niro el favorito por las familias
Si hay un eléctrico familiar por excelencia este es el Kia e-Niro uno de los más vendidos en este sector. Un sub equipado, que cumple con todas las exigencias de una familia numerosa, es un eléctrico eficiente, bonito, práctico y barato. En cuanto a precio, Kia es una de las que ofrece mayor calidad a un precio más bajo. Este 2023 se está coronando como una de las marcas de referencia de aquellos que quieren entrar en el universo de lo eléctrico por la puerta grande invirtiendo casi la misma cantidad de lo que les costaría un coche con motor de combustible. Desde 31.000 euros puede ser tuyo.
Uno de los mejores coches eléctricos familiares: Opel Mokka
View this post on Instagram
La máxima tecnología alemana llega de la mano de un clásico, un Opel Mokka diseñado para ganar espacio a un motor de lo más eficiente. Este eléctrico compite directamente con los sub convencionales, los preferidos por las familias. Con 5 plazas para viajar cómodamente y un maletero de 310 L podremos viajar allí donde nos lleve este increíble vehículo eléctrico. Una opción que tiene un coste que ronda los 35.000 euros en su versión más básica. Un precio que supone un ahorro nada más salir de fábrica.
Nissan Ariya llega con mucha fuerza
Este coche con el sello de la marca japonesa es realmente uno de los más vendidos y prácticos para una familia de 5 miembros. Es una buena opción para los que necesitan un maletero grande. Es uno de los de mayor capacidad, ideal para desplazamientos o un día a día cargado de acción y extraescolares. Nissan vende su abanderado, el coche eléctrico para familias numerosas por mucho menos de lo que parece. Desde 40.000 se vende este eléctrico pensado para familias.
El Hyundai Kona Electric es perfecto para familias numerosas
La marca Hyundai está apostando muy fuerte en el sector eléctrico. Este sub urbano es perfecto para una familia numerosa. Estamos ante un modelo que ofrece fiabilidad y precio, además de diseño. La experiencia es un grado y en Hyundai ya saben bien cómo crear coches para todo tipo de familias y profesionales. Es el típico vehículo con el que podrás disfrutar de un coche de carga rápida, en una hora puedes cargar en un punto de carga rápida. Lo justo para dejar a los niños en extraescolares y pon a punto el coche.
Seat tiene uno de los mejores coches eléctricos para familias numerosas
View this post on Instagram
La marca nacional también tiene un buen coche eléctrico para familias. El Seat Cupra El-born es un coche de poco más de 30.000 euros preparado para triunfar. Una buena opción en estos tiempos que corren para hacerse con diseño, motor, es similar al del Volkswagen, pero mucho más barato, montado sobre un coche que realmente destacará en todos los sentidos. Un buen vehículo para entrar en el mundo eléctrico.
Toyota Proace City Verso Electric
Es uno de los coches eléctricos con el sello de una de las primeras marcas que apostó por la reducción de emisiones. Toyota fabricó el coche híbrido más famoso y vendido. En el campo de los eléctricos es una buena opción con la firma de una de las marcas de referencia. Con una autonomía de más de 230 kilómetros y unos asientos individuales de lo más cómodos para toda la familia. No habrá familia numerosa que viaje cómodamente por el mundo. Este coche eléctrico se vende a partir de 40.000 euros, sin el descuento del plan MOVES III.
Toyota Proace Verso Electric
Es otro de los coches eléctricos de la marca japonesa con hasta 8 plazas. Toda la familia disfrutará de un día a día en el que el precio del combustible no será un problema. Hay dos versiones de este modelo que dependen de dos baterías, con 50 o 75 kWh, la primera tiene una autonomía con 230 kilómetros de autonomía y la segunda con 330. Dependiendo del tipo de recorrido que tenemos que hacer con este coche eléctrico escogeremos una u otra opción. El precio de 55.000 euros se vende este tipo de vehículo perfecto para familias numerosas.
Mercedes EQB
Es una de las furgonetas eléctricas que podría fabricarse en España. Un vehículo que será un referente made in Spain. El espacio de estas furgonetas convertidas en coches para familias numerosas será lo que marque la diferencia. La marca alemana es una de las que más autonomía ofrece. En concreto este modelo viene equipado con una batería de 66,5 kWh que permite una autonomía de hasta 420 kilómetros. Perfecto para viajes largos gracias a sus 7 plazas. Totalmente equipada esta furgoneta se vende desde 59.000 euros.
Mercedes EQV
Forma parte de la nueva gama de coches eléctricos de la marca alemana. En este caso dispone de dos posibles modelos de baterías, de 60 o 90 kWh que proporcionan unas autonomías de 230 y 420 kilómetros. Para la ciudad o para realizar escapadas al campo, las opciones de este modelo Mercedes son enormes. En su modelo Vito eléctrico tiene hasta 9 plazas. El espacio elimina ciertos lujos, pero merece la pena apostar por un motor eléctrico de gran autonomía sobre una de las furgonetas eléctricas con el sello de Mercedes. El precio de este coche eléctrico para familias numerosas cuesta 62.000 euros.
Tesla Model X
Es un tipo de coche eléctrico con algunas peculiaridades propias de la marca de Elon Musk. Las puertas traseras se abren hacia arriba como si fuera un avión, algo que es uno de los sellos de identidad de Tesla. Son siete plazas que se podrán configurar de forma individual para que cada uno pueda tener su propio espacio en un viaje de lo más especial. Son 580 km de autonomía los que se podrán recorrer con una sola recarga de este coche eléctrico que ha hecho historia. Sus más de 100.000 euros lo hacen poco accesible, siendo uno de los modelos más caros de Tesla.
Maxus EUNIQ 5
Es un coche eléctrico para familias que llega directamente de esta marca china. Un tipo SUV en el que podrás disfrutar de todos los miembros de la familia, recorriendo la ciudad con sus 260 kilómetros de autonomía. Con un buen equipamiento de serie se vende por poco más de 44.000 euros. Tiene espacio para 7 plazas que podrás llenar y en los que viajar en perfectas condiciones por la ciudad o por el mundo.