Carlos Alcaraz ha hecho historia en ganar Wimbledon, de niño ya soñaba con ganar este torneo y con conducir este coche eléctrico. Este joven se ha convertido en una figura del deporte mundial, llevando el tenis español hasta lo más alto. Además de ser un deportista de elite también se preocupa por el medio ambiente, conduciendo el coche eléctrico que todo el país quiere.
Alcaraz se pone al volante de un BMW iX1, uno de los modelos eléctricos de la marca. La gama de BMW de este tipo de vehículos es una de las mejores a disposición de cualquier conducir. Carlos Alcaraz es un ejemplo a seguir en todos los sentidos, gracias a la capacidad que demuestra para ir hacia sus objetivos. España se encamina hacia el vehículo eléctrico y lo hace con la misma firmeza que este deportista.
Carlos Alcaraz elige este coche eléctrico
Desde hace pocos meses que Carlos Alcaraz es embajador de la gama eléctrica de BMW. Prácticamente acababa de sacarse el carnet de conducir cuando el tenista se convirtió en una de las caras conocidas del mundo de los coches eléctricos. No podrían haber elegido a un embajador mejor dado el éxito que ha tenido este joven.
Nada más conocerse el acuerdo de Alcaraz con BMW el joven dijo en sus redes sociales: “Muy contento de convertirme en nuevo embajador de BMW España. Tenemos valores compartidos y la misma preocupación por la movilidad sostenible. Convencido de que haremos grandes cosas junto”. A su edad y con las ideas muy claras sobre el futuro que nos espera juntos, la movilidad sostenible.
Así es el coche eléctrico que conduce Carlos Alcaraz
Carlos ha podido escoger entre todos los coches eléctricos de la gama eléctrica de BMW. Su elección está al alcance de todos, si tenemos en cuenta los descuentos y las facilidades a la hora de ponerse al volante de un coche eléctrico en España. A su precio de debemos descontar las bonificaciones y los descuentos que harán de este coche una apuesta segura en todos los sentidos.
S trata del modelo de BMW iX1, con un precio que parte desde 54.900 euros. Sin aplicar ningún descuento, con lo cual, nos podemos ahorrar unos 7.000 euros de entrada. Más todos los euros que no tendremos que gastar en combustible. Una opción que nos puede igualar a un Alcaraz que ha hecho historia.
La apuesta de BMW por Alcaraz se adelantó a su tiempo. A día de hoy, podemos conocer a un deportista que se preocupa por la movilidad sostenible y es uno de los nombres que hay grabado a fuego del tenis mundial. La gama de coches eléctricos que patrocina Alcaraz es un sueño que todos podemos cumplir.
Los más de 600 kilómetros de autonomía que ofrecen los BMW es una de las cartas de presentación de este tipo de vehículos. Puedes probar en primera persona este tipo de vehículos de alta gama e igualarte a este famoso. No dudes en apostar por este tipo de coches eléctricos que tienen unas cualidades ganadoras.
Teniendo en cuenta las características de este coche eléctrico es una apuesta segura que acabaría siendo lo que marque la diferencia. Ha llegado el momento de hacernos con la gran apuesta de los coches disponibles de nuestro país. Hasta el 31 de diciembre tenemos disponible el plan MOVES III que puede suponer el primer paso que nos llevará hasta lo más alto a la hora de conducir nuestro coche ganador. A este plan se le suma la ayuda de la deducción del 15% de IRPF que ha anunciado el gobierno como novedad hasta final de año.