Madrid se ha convertido en la capital de la sostenibilidad, es una de las comunidades autónomas en las que te puedes ahorrar 8.500 euros en la compra de un coche eléctrico. Ha llegado la hora de renovar los vehículos y hacerlo con la mirada puesta a un futuro sostenible. El coche eléctrico es el futuro que supondrá que las ciudades consigan el aire limpio que hará más fácil vivir en ellas.
La apuesta desde el corazón de España es clara y directa. Además de las ayudas que se dan desde el Ministerio de Transición Ecológica, la comunidad también bonifica la llegada de coches eléctricos a sus calles. Ahorra hasta 8.500 euros en la compra de un coche eléctrico en Madrid y consigue dar un paso más hacia el futuro.
La compra del coche eléctrico en Madrid tiene una bonificación de 8.500 euros
🇪🇸⚡ Estos son los coches eléctricos MARCA ESPAÑA #España #cocheeléctrico #vehiculoelectrico #movilidadseguraysostenible #seguridadvial #movilidadelectrica #elconductordelsiglo21https://t.co/kxeHztea4z
— Ecodriver (@EcoDriver21) November 24, 2022
Los coches eléctricos y los de combustibles fósiles ya cuestan lo mismo. Han llegado a un precio que se equipara y hace que una de las primeras barreras a la hora de comprar este tipo de vehículos se elimine. Ahora se puede comprar un coche eléctrico incluso más barato que uno de combustión. La gran apuesta de Madrid para reducir la contaminación del corazón de España se materializa con grandes ayudas a la compra de este tipo de coches.
Renovar el coche es una opción que según la DGT se debe hacer cada 4 o 5 años. Se gana de esta manera seguridad, aportando las principales novedades en este tipo de vehículos que serán claves para poder moverse por cualquier parte de la ciudad, especialmente si optamos por uno eléctrico. Las novedades que aparecen en el universo de los eléctricos las podemos disfrutar en Madrid por mucho menos, en vehículos matriculados en este lugar y de uso.
El Plan Madrid Cambia puede suponer un ahorro significativo
Aprovecha el PLAN DE AYUDAS CAMBIA 360 para cambiar tu caldera y tu calefacción y pasarte al lado sostenible!
Si eres hostelero y tienes terraza, también te interesa.— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) April 13, 2022
10,5 millones de euros están destinados a las ayudas en la compra de un vehículo nuevo en el Plan Madrid Cambia. Eso supondrá una cantidad de dinero que los compradores de un coche eléctrico pueden beneficiarse. Lo más complicado será elegir el coche que queremos ante una amplia demanda de vehículos de distintas marcas y modelos.
Comprar un coche eléctrico saldrá más barato en Madrid. Tendrá un ahorro de 8.500 euros, una cantidad de dinero máxima que se dará a aquellos que cumplan con los requisitos que van asociados a este plan. De esta manera se incentivará la compra de un coche eléctrico en la capital y en los alrededores. La contaminación es un elemento contra el que se quiere luchar.
Este es el coche eléctrico que puedes comprar en Madrid ahorrando hasta 8.500 euros
Una cantidad de dinero significativa nos podemos ahorrar cumpliendo con los siguientes requisitos. Se pagará 6.000 euros a todos los compradores de un coche Cero, Eco y C. Si además de comprar este tipo de vehículos nuevo que se entrega un coche para achatarrar la cantidad de dinero aumenta en 2.500 euros.
Ese coche de más edad que debemos eliminar de la circulación, especialmente si tienen una antigüedad y son diésel, los más contaminantes, tendrá premio. En total, los madrileños que opten por este tipo de vehículos podrán ahorrarse un total de 8.500 euros. Una cifra que en un coche nuevo puede suponer una cifra enorme. Un eléctrico ya tiene un precio que ronda los 25.000 euros en algunos modelos, este descuento lo puede convertir incluso en un coche más barato que uno diésel o gasolina. Madrid Cambia es el plan perfecto para sumergirse de cabeza hacia el coche eléctrico con un impresionante ahorro en su compra.