La idea de disponer de una maleta que sea capaz de potenciar la autonomía de tu coche eléctrico puede cambiar por completo los desplazamientos. Este invento es una auténtica revolución que nos regalará un recorrido más amplio con la misma carga. Un extra que acabará siendo lo que marque la diferencia en la llegada del coche eléctrico a todas las casas.
Con el diseño de una maleta con ruedas convencional, podrás llevarla cómodamente en tus desplazamientos. Si alquilas este tipo de vehículos o compartes rutas con otros conductores, es tan práctica que merecerá la pena hacerte con ella para lograr salidas especiales. Descubre el sistema ZipCharge, un revolucionario sistema capaz de darle a cualquier vehículo eléctrico una mayor capacidad.
Potencia la autonomía de tu coche eléctrico con ZipCharge
ZipCharge es un concepto que nace de las power bank las baterías externas con las que se cargan los teléfonos móviles. Una idea que se puede aplicar también a los coches eléctricos tal y como hemos visto en este tipo de maletas que son en realidad unas baterías externas que aportarán a los coches eléctricos una energía extra.
La autonomía de cada coche eléctrico está determinada por el tipo de baterías que es la base de los kilómetros recorridos. Tendremos en ellas una señal en el mapa de carreteras, pero cuidado, porque la forma de conducir también influye en lo que nos durará la batería. Siguiendo con el símil del teléfono, dependiendo del uso que le damos un mismo modelo puede acabar teniendo una autonomía mayor o menor.
Cómo es ZipCharge el sistema que le dará más autonomía a cualquier coche eléctrico
View this post on Instagram
Una maleta de solo 22 kilos puedes ser la solución que estás buscando para poder recorrer distancias más largas con tu nuevo coche eléctrico. Destinada a ofrecer al momento una capacidad neta de 4 kWh, este sistema ZipCharge aumenta en unos pocos kilómetros más el recorrido del coche.
Es ideal para hacer frente a una emergencia que puede suceder, especialmente los primeros días con un coche eléctrico. Con estos vehículos cambia la forma en la que nos enfrentamos a la circulación. Ahora los kilómetros cuentan más que nunca y también el tiempo. La batería se va descargando por momentos, dependiendo de su uso con lo cual, la conducción del coche eléctrico debe ser distinta al del coche de combustión.
Ganarás entre 30 y 60 kilómetros más de recorrido con tu coche eléctrico
ZipCharge es una pequeña batería destinada a darte un poco más de margen o en general, conseguir que llegues hasta la próxima estación de carga. No conocer el territorio en un viaje en el que nos moveremos pendientes del reloj, pero también buscando esas estaciones de carga que de momento no existen en la medida adecuada.
España se está poniendo las pilas instalando estas estaciones, aunque aún queda lejos de lo que establece la UE. Hacer el cambio a los coches eléctricos supondrá la necesidad de tener en nuestras manos todas las herramientas necesarias para lograr que la conducción del coche eléctrico sea lo más sencilla posible.
Conseguiremos con esta maleta acabar con el dolor de cabeza de estar perdido y no saber cómo conseguiremos llegar hasta la próxima estación. Llevaremos encima un sistema de emergencia para poder afrontar cualquier contratiempo. Una batería que falla o que se vacía rápidamente ante una ola de frío polar que hace que activemos de más la calefacción. Todo cambia con la llegada de un coche eléctrico que necesita de unos sistemas adecuados para poder funcionar fácilmente y sin ningún tipo de problemas por la carretera. ZipCharge es una buena inversión para ganar la autonomía que le puede faltar a nuestro coche eléctrico.