Toda una generación de niños y adolescentes en los 80 y 90 podrá hacer realidad sus sueños comprando la furgoneta eléctrica del Equipo A. La serie que tenía como protagonistas a 4 de los mejores hombres del ejercito en la guerra del Vietnam, vuelve, al menos de forma temporal y de la mano de una marca muy conocida.
Cada ves más marcas se inspiran en los clásicos, en este caso de la televisión y de un éxito abrumador. La serie se difundió en varios países y ha acabado siendo todo un clásico, com una versión en los cines incluida. A parte de los valientes soldados de fortuna que ayudaban a la gente, todos los niños soñaban con ponerse al volante de su famosa furgoneta.
Volkswagen trae al siglo XXI la furgoneta eléctrica del equipo A
La original furgoneta del equipo A era una GMC Vandura que vio la luz en 1983, el mismo año que empezaría esta serie. El coronel John Aníbal Smith, Phoenix, Murdock y el conductor de tal furgoneta icónica, M.A. Barracus, seguro que no dudarían en actualizarse por una nueva versión de una marca especialista en este tipo de furgonetas.
Volkswagen no ha dudado en traer a este 2023 una de las furgonetas que más suspiros despertaba. Teniendo en cuenta que sus furgonetas son casi míticas, algunas de ellas desde los años 70 triunfando en todo el mundo, no es de extrañar que se haya atrevido con este icono de 4 ruedas que llegará a las carreteras actualizada.
La furgoneta eléctrica que conduciría el Equipo A hoy en día sería esta
La nueva Volkswagen tiene ese aire ochentero y deportivo que en aquellos tiempos nos enamoró. Es un tipo de furgoneta que destaca por sí sola y nos puede enamorar a simple vista. Además de recordarnos a esa serie en la que tenía este singular medio de transporte que nunca les fallaba.
Han pasado 40 años y eso significa que los tiempos han cambiado muchísimo. De aquellos días en los que todo parecía que fuera un poco más lento. Sin teléfonos móviles, con conversaciones reales y unos cara a caras frente a la televisión en familia que ahora emocionan. Ver nuestra serie favorita con nuestros padres y abuelos, fue todo un privilegio que nunca más se podrá repetir.
Fuimos una generación afortunada que ha vivido dos mundos radicalmente distintos. Los años analógicos y los digitales y ahora mira hacia el futuro más próspero de la mano de un coche icónico. La furgoneta que marcó a toda una generación ha vuelto y lo ha hecho para quedarse y destacar.
Podemos conseguir la ABT e-Line, la división subsidiaria del preparador ABT Sportsline, una joya de la corona de las furgonetas eléctricas que tiene todo lo necesario para triunfar en todos los sentidos. Comparte con la GMC Vandura los acabados que incluyen unas llantas negras realmente espectaculares. Esta furgoneta eléctrica sin duda alguna es una de las más aplaudidas de las que Volkswagen ha firmado en los últimos tiempos.
Dispone de una u batería de 37,3 kWh con unos 208 kilómetros de autonomía, pero el fabricante ABT tiene previsto ofrecer una batería más grande de 74,6 kWh que podría llegar hasta los 400 kilómetros. Todo un reto que la convertiría en una buena opción para los amantes de la serie de televisión, pero también de las furgonetas camperizadas.
Esta es la furgoneta que por sus acabados con alerones incluidos y unos colores un poco más llamativos que esa furgoneta negra que todos conocemos, está lista para circular sin emitir gases contaminantes. Todo un reto que seguro que estos valientes soldados de fortuna asumirían.