Los transportistas ya tienen fecha para poder comprar en España el camión eléctrico de Volta Trucks, uno de los modelos más esperados. No es fácil encontrar modelos de este tipo de camiones que puedan ofrecer tales prestaciones en el sector eléctrico de nuestro país. Pero finalmente Volta Trucks Hub ha conseguido la homologación europea.
En unos meses veremos por las principales ciudades un interesante concepto de camión eléctrico con el sello de una marca conocida. Tocará esperar para ver materializarse unos primeros pedidos que se sumarán a la oferta de este tipo de vehículos que podemos comprar para disfrutarlos.
A finales de año llegará el camión eléctrico Volta Trucks a España
El nuevo T16 de Volta Trucks estará a la venta en España a finales de año, la apuesta de la empresa por nuestro país es total. Han optado por duplicar la plantilla intentando dar servicio a una oleada de pedidos que pude llegar directamente de nuestro país. Se espera que este gigante llegue con fuerza este 2023.
Eric Van der Werff, director de ventas para España de Volta Trucks, explica que: “El mercado español ha mostrado un gran interés por nuestro proyecto, empresa y producto, especialmente por los modelos de 16T y 18T del Volta Zero totalmente eléctrico, una situación que es extrapolable al mercado de los vehículos de 13-16,9T, del cual han aumentado un 56% el número de matriculaciones, sobre todo en Madrid y Barcelona”.
Por ese motivo y sabiendo que su nuevo camión eléctrico estaría listo para recorrer las calles en breve han optado por ampliar la plantilla de Volta. Según afirma el mismo responsable de ventas, en Madrid ya tendría lista de espera este vehículo. Son muchos los que quieren probarlo y ponerse directamente al volante.
Volta Trucks contará con un completo servicio de atención postventa en España
Un total de 70 puntos de atención garantizarán que estos camiones recorran las carreteras de la mejor forma posible. Con un tipo de vehículo que acabará siendo el que marcará totalmente la diferencia. Un camión que tendrá el apoyo de un servicio post venta imprescindible para garantizar la total satisfacción del cliente que invierte en este tipo de vehículos.
Estos centros pretenden convertirse en los ojos de Volta Trucks en nuestro país y adelantarse a unas ventas que seguro que se realizarán. Ante una nueva era en la que el camión eléctrico acabará siendo tendencia. Se necesitan marcas como Volta consiguiendo la homologación de un tipo de camión que espera ser recibido con los brazos abiertos.
Jesús Cámara, director de la Red Top Truck para España y Portugal, ha manifestado su alegría al ser seleccionado para convertirse en servicio certificado entrando como Partners a este proyecto: “Es de agradecer que un fabricante como Volta Trucks haya seleccionado a la Red Top Truck para garantizar a sus clientes un buen servicio Post Venta. Para nosotros, es un paso más hacia el futuro en la diversidad de combustibles usados en el transporte de mercancías por carretera. Un transporte más sostenible y ecológico. Tenemos claro desde Top Truck que Volta Trucks es el socio ideal para desarrollar el transporte por carretera propulsado eléctricamente y nosotros estaremos ahí para ayudarles”.
Con una previsión que augura unas buenas ventas, todo está listo, desde un modelo de camión preparado para recorrer las carreteras, hasta un servicio post venta de calidad que aporte la seguridad necesaria a los empresarios y autónomos que decidan apostar por Volta Trucks. En unos meses se podrá ver este camión eléctrico homologado y listo para realizar su servicio gastando lo menos posible y ayudando a crear un ambiente libre de emisiones.