Las grandes marcas de coches eléctricos no dudan en intentar ofrecer lo mejor a sus compradores, captando su atención y dándoles una serie de opciones de más. En esta batalla por imponerse como el mejor coche eléctrico del año tiene mucho que ver, especialmente en estos días en los que cada euro cuenta.
Los coches chinos, pero también una economía que se cierra sobre sí misma ha dado tras de sí una situación que acaba siendo determinada por unos precios que pueden acabar siendo los que se impongan. La decisión de los compradores parece que está muy clara.
Tesla es la primera en ofrecer grandes descuentos
Los coches eléctricos Tesla se venden como churros en parte gracias a unos precios que no tienen rival, son los que más vemos en las calles y no es para menos. Si tenemos en cuenta que el precio juega un papel determinante a la hora de tomar la decisión de comprar un coche eléctrico.
Elon Musk ha creado una plataforma desde la que se puede realizar una sencilla compra online y pedir un coche que nos llegue a casa. No hay nada más placentero que poder hacerse con un nuevo coche sin necesidad de pasar por ningún concesionario, es decir, ahorra unos costes que invierte en algo esencial.
Tesla tiene muchas electrolineras propias y eso es algo que necesitan los coches eléctricos para poder funcionar e imponerse en todo el mundo. Por lo que supone un cambio significativo a la hora de hacernos con un tipo de coche que ha acabado siendo el que marque unas ventas de récord en todo el mundo.
Otras marcas se están fijando en la estrategia Tesla para vender sus coches eléctricos. En especial una que ha dado con una forma muy directa de expandirse, siendo la única marca europea que consigue buenas cifras de ventas en 2023.
Volkswagen empieza a imitar la estrategia de Tesla para vender más
La gama eléctrica de Volkswagen ha empezado a sufrir algunos cambios importantes en los precios de sus coches. Por lo que no es de extrañar que muchos hayan tenido una mirar dos veces el precio de ese coche eléctrico que quiere tener en su garaje. Sí, ha sufrido un importante descuento.
Más por menos, no solo los descuentos se han convertido en una realidad, también se han añadido una serie de elementos que han aumentado el equipamiento de estos modelos. Por lo que al final de este recorrido estamos ganando mucho más la hora de conducir un coche eléctrico de esta marca.
Volkswagen no rebaja versiones anteriores, sino que lo que hace es potenciar las actuales y hacerlas más populares. En su misión de hacerse de nuevo con el puesto de coche del pueblo, no ha dudado en hacer posible lo imposible de la mano de un equipamiento y de unas condiciones que han sido las que marcan la diferencia.
Los descuentos van desde los 1.800 hasta los más de 2.700, pero se aplican en versiones que tienen hasta 5.000 euros más de equipamiento. Si le sumamos los descuentos que se aplican nos daremos cuenta de que nos llevamos un auténtico chollo. Una oportunidad de conseguir un buen coche por lo que podemos iniciarnos en la gama eléctrica por mucho menos de lo que parece.
Hazte con el Volkswagen que siempre has deseado de la mano de un tipo de coche eléctrico con el que seguro que aciertas. Siendo un tipo de coche eléctrico que está vendiendo más gracias a una política muy Tesla que nos asegura una estrategia muy