El carshing ya es una realidad, podrás moverte con coche eléctrico por toda España, si nunca has tenido coche eléctrico, ha llegado el momento de probarlo. Ponerse al volante de un coche eléctrico, probar el funcionamiento de este tipo de vehículos es posible sin necesidad de comprarlo es posible de la mano de una empresa de carshing.
Puedes conducir desde Madrid a Asturias y dejarlo allí organizando un viaje que puede hacerte descubrir las bondades del coche eléctrico sin necesidad de gastar de más. Solo invirtiendo lo menos posible en movilidad y no dejando ningún gas contaminante de viaje con nuestro coche eléctrico alquilado.
El carshing te permite viajar en coche eléctrico por España
El coche eléctrico gana terreno en estos tiempos que corren, convirtiéndose en una alternativa más también en el alquiler de vehículos. Se puede recorrer medio país sin realizar ninguna emisión contaminante, apostando claramente por una nueva movilidad que se ha convertido en prioritaria. Podremos movernos por prácticamente por todo el país.
El carshing es una forma de saber qué se siente al volante de un coche eléctrico sin necesidad de comprarlo. Empresas como Guppy se han convertido en tendencia cuya propuesta es: “Que con solo tener la app de guppy en tu móvil, tienes a tu disposición una flota de vehículos 100% eléctricos para que te muevas con libertad, sin emitir CO2 ni ruidos.”
Esta empresa está disponible en Asturias, Cantabria, Madrid y País Vasco. Por lo que nos podemos mover por estas comunidades autónomas, alquilando un coche para ir entre alguna de ellas. Es una forma sostenible de movilidad que cuesta con una flota de vehículos 100% eléctricos para poder poner en práctica.
La empresa de coches compartidos eléctricos que triunfa
View this post on Instagram
Compartir coche ya es una manera de ayudar al medio ambiente, pero el hecho de que este vehículo sea eléctrico ya es un extra. Es una manera de recorrer el país sin provocar emisiones de Co2. Este sistema permite pagar por lo que gastas, el tiempo del coche en movimiento y en reposo, para que acabes viajando casi gratis, gastando lo menos posible.
Es una manera de conducir un coche eléctrico sin necesidad de hacer una gran inversión. Saber en primera persona si estamos ante un tipo de coche para el que podremos adaptarnos o no. Además de convencernos de que se puede viajar por España tranquilamente solo con un coche eléctrico.
Siempre y cuando tengamos un teléfono cerca para poder descargar la App y saber cuáles son los coches eléctricos que hay cerca. De esta manera conseguirás convencerte y hasta ganar algo de dinero de la mano de un tipo de movilidad sostenible enfocada en el cliente y en la eficiencia energética que es lo que todos buscamos.
Una nueva era de moverse por el territorio ha llegado, el coche eléctrico está ganando cada vez más seguidores, pero pese a las ayudas y las ofertas de este tipo de vehículos, aun queda camino por recorrer. Los jóvenes son los que tendrán más dificultades a la hora de acceder a un coche eléctrico, aunque la llegada del nuevo carnet B1 que les permitirá conducir antes un tipo de coche accesible, todavía faltan más ayudas.
De momento, el carshing, de la mano de esta empresa, enfocada no solo para jóvenes, sino para todo aquel que quiera moverse por España con coche eléctrico. Disponen de Tesla o de furgonetas que se adaptarán perfectamente a las necesidades de cada uno. Prueba un coche eléctrico muévete por el país y convéncete de que puede ser la forma más eficiente y económica de hacerlo calcula todo lo que te ahorras.