La nueva batería que permitirá 1.000 kilómetros de autonomía en una sola carga ya está disponible para facilitar la llegada del coche eléctrico a todas las carreteras. Una de las barreras del coche eléctrico son las largas distancias. Hasta la fecha se pueden realizar un máximo de 600 kilómetros en una sola carga y en determinadas circunstancias.
La industria que representa el futuro no deja de crecer y de buscar soluciones para la implantación total de estos vehículos. Una de las últimas novedades es la nueva batería con un kilometraje extraordinario con una sola carga. Con ella se pueden recorrer distancias largas sin recargar con lo que es perfecta para que llegue a determinadas carreteras.
1.000 kilómetros de autonomía se consiguen con esta nueva batería
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El nuevo Nio ET5 será el vehículo que romperá todas las barreras de la mano de un tipo de batería que hasta la fecha no había llegado. Es de 150 kWh y promete una autonomía de unos 1.000 kilómetros. De momento, solo está disponible como arrendamiento, debido al precio de una batería que además de romper la barrera de los mil también sobrepasa todos los precios habidos y por haber de este tipo de elementos.
Qin Lihong el presidente de esta marca de coches china que ha conseguido equipar su buque insignia con esta batería a un precio desorbitado. Solo la batería del Nio ET5 ya cuesta 50.000 euros. Teniendo en cuenta que el vehículo convencional de la marca y también eléctrico se vende por 45.000 euros, estaremos ante un precio inusual para un coche eléctrico chino.
Se podrá arrendar la nueva batería que consigue una autonomía de 1.000 kilómetros
NIO ET5 | Coat Of Protection | $NIO #NIOEDITION pic.twitter.com/gn7ggJU1Vq
— EV EDITION (@EVEDITION) February 6, 2023
Para que sea más sencillo hacerse con este tipo de vehículos eléctricos no mejor es optar por arrendar la batería. Una especie de alquiler que permitirá colocarla en uno de los coches de la marca Nio. Hasta que no salga el modelo definitivo o se pueda bajar un poco el precio de un tipo de coche que está dispuesto a convertirse en el rey del mercado chino o mundial.
Detrás de este deseo de conseguir más autonomía está un mercado que va en aumento y busca en todo momento un tipo de vehículos que son especialmente bienvenidos en una China hipercontaminada. La contaminación es un problema en este continente y en una Europa cuya conciencia ecológica va en aumento.
Nio es una marca puntera en cuanto a los coches eléctricos se refiere. Esta nueva batería alcanzará una potencia total de los 360 kW (490 CV) y 700 Nm de par máximo. Está creada con un estado semisólido que tiene una densidad de energía de 360 Wh por kg. Otro de los elementos que destacan de este elemento es el peso.
Un precio elevado para una batería que se podrá empezar a usar el primer trimestre de 2023. Una oportunidad de descubrir los modelos chinos que están llegando con fuerza al mercado internacional. Si aún no conoces la marca Nio con esta nueva batería ya ha conseguido crear una gran expectación en el sector de los coches eléctricos.
El Ferrari de los coches eléctricos tendrá en el Nio ET5 o ET7 con una nueva batería mejorada su razón de ser. Con una potencia que optimiza al máximo los recursos que permite una autonomía de 1.000 kilómetros a la que se le suma una carga rápida asociada, la revolución del sector puede estar en esta pieza centrar de cualquier coche eléctrico. Tocará esperar para ver en directo el funcionamiento de esta batería que tardará unos meses a recorrer las calles y las carreteras de las principales ciudades.