Tesla está trabajando en un nuevo modelo low cost, será el coche eléctrico más barato de la marca y costará solo 24.000 euros. La llegada del coche eléctrico en todo el mundo es algo imparable, gracias a marcas como Tesla que no ha dudado en especializarse solo con la ayuda de este tipo de producto propia. Desde Estados Unidos vende a todo el mundo, instalando grandes fábricas que se han convertido en todo un referente.
Un nuevo horizonte se extiende con Tesla. La compañía de Elon Musk está a punto de cerrar un acuerdo para crear una gran fábrica en la India. Uno de los países al que recurren marcas y empresas de todo tipo para que produzca sus productos a precio low cost. No es de extrañar que tenga la clave para la creación de este nuevo modelo de Tesla.
El Tesla 2 será el coche eléctrico low cost que costará solo 24.000 euros
Ventas, demanda y precio van de la mano en cualquier coche eléctrico. Para que a Elon Musk le salgan los números, es importante que tengan un volumen de ventas importante. Lo está consiguiendo gracias a un tipo de coche eléctrico que se ha adelantado a todos, es la marca por excelencia de este sector.
El mundo entero y también España que tiene entre los rankings de más vendidos el modelo 3 y el Y, se rinde ante un tipo de coche eléctrico que ha marcado un antes y un después. Gracias a que fueron los primeros, pero también los más especializados, para poder crear un tipo de vehículo que se ha convertido en todo un objeto de deseo.
Tesla es un referente que no duda en llegar a más casas. Los coches eléctricos tienen el futuro asegurado, pero para poder imponerse necesita también luchar contra su gran enemigo, el precio. No todo el mundo puede conseguir un coche eléctrico, aunque sí que acabará siendo la única forma de moverse por el mundo.
El precio es un factor importante que no podemos pasar por alto. Elon Musk sabe muy bien cómo conseguir que esta barrera desaparezca. Con un buen volumen de ventas, lo que le separa de llegar a todas las casas, es el precio que podría acabar siendo el que marque una diferencia significativa.
La producción de los coches eléctricos Tesla debe bajar de precio y para poder conseguirlo, es importante conseguir una fábrica acorde con los nuevos tiempos. La India es el país que puede acabar siendo el que marque este nuevo modelo de Tesla 2 que será el que marcará una nueva era a partir del 2030.
Este año será el que se dejarán de vender coches de combustión en algunos países con los que Tesla puede acabar siendo también número 1. Gracias a las ayudas que muchos países incluidos España han permitido que los coches eléctricos se vendan a un mejor precio. Esta variable es una de las que afecta en la compra de estos vehículos.
Tesla tendrá un coche para todos, con un precio de solo 24.000 euros que representa un ahorro. Con la garantía de estos especialistas en coche eléctrico y sabiendo que con él podremos ahorrar una buena cantidad de dinero en combustible. Es la forma de no gastar de más y de asegurar un futuro al planeta gracias a las cifras de Tesla. Con el empujón de la nueva fábrica en la India podrá llegar a más sitios. El modelo 2 estará en las calles en 2030 y será el inicio de una década en la que el coche eléctrico se consolidará.