La mítica película de ‘Regreso al futuro’ tendrá el sello de Tesla sin casi esperarlo, estamos ante una de las novedades que despiertan pasiones entre los fanáticos de la ciencia ficción y del coche eléctrico. Las extravagancias de un Elon Musk que se ha convertido en todo un referente llegan hasta la gran pantalla.
En los años 80 y 90 hubo una película que nos invitó a soñar, de hecho, no fue solo una única película sino varias en una de las sagas más importantes del siglo XX. Ahora Tesla ha querido imitar un modelo de coche que ya es mítico. Una propuesta que despierta pasiones.
La novedad de Tesla que enamora a los amantes del coche eléctrico
Tesla pese a sus grandes críticas y aportaciones negativas, tiene también una parte positiva, la que se relaciona con unos diseños que son el buque insignia de la marca. En este caso, estamos ante un tipo de coche eléctrico que ha acabado convirtiéndose en un referente que debemos tener en cuenta y que quizás acabe siendo el que marque el futuro.
Nada más y nada menos que sacado de una película de ciencia ficción que dejó a más de uno enamorado de un futuro que parece que se crea con personajes como Elon Musk. Este experto no ha dudado en aportar un tipo de elemento que se ha convertido en mítico y despierta pasiones allí donde va. Estamos ante un coche eléctrico con un diseño en realidad innovador que seguramente habría encantado a los fans de la saga o a los actuales amantes de los coches de este tipo en un nuevo remake. Un coche eléctrico que puede recordar al que se usaba para viajar al futuro en este caso, no es para moverse a través del tiempo. Pero sí para demostrar que el diseño puede serlo todo.
Este sería el coche de ‘Regreso al futuro’
View this post on Instagram
La película de ‘Regreso al futuro’ hoy en día tendría un coche como protagonista de la marca Tesla y con importantes novedades que hacen de esta marca una de las más deseadas por todo friky. Sin duda alguna Musk ha sabido encontrar el equilibrio entre los expertos que buscan calidad, pero también diseño a una velocidad que los traslada directamente al futuro. Todas sus novedades son incorporadas por otros coches eléctricos que ven en esta marca el espejo que quieren tener en cuenta.
El Tesla Model X Plaid es el que se inspira en esta película, un sub que ya ha despertado pasiones y se convierte en uno de los más aplaudidos y deseados de todos, es el básico que todos queremos tener y que acabará siendo el que marque una diferencia importante en este tipo de coches eléctricos.
La marca de Elon Musk es la que se ha convertido en un básico que ha acabado siendo lo que marque un antes y un después, desde un punto de inflexión que ha acabado siendo lo que marque este futuro. Un tipo de coche eléctrico que seguro que acabará convirtiéndose en un auténtico referente en estos días. Los amantes de la ciencia ficción ya se han encargado de remarcar que llega fácilmente a los kilómetros necesarios para ponerse manos a la obra y conseguir ese salto en el tiempo de los protagonistas de la película.
Un cambio de ciclo que parece que Tesla ha querido iniciar y no ha dudado en conseguirlo de la mano de unos diseños que son realmente destacables. Este tipo de coche eléctrico seguro que acabará triunfando como el resto de los modelos de la marca de moda en Estados Unidos y en medio mundo.