Elon Musk sigue con sus ideas destinadas a cambiar el mundo, que empiezan con su Tesla, el coche eléctrico más vendido del mundo ahora irá acompañado de una electrolinera con hamburguesería incluida. Una idea que ya se ha convertido en viral en las redes sociales y se ha convertido en una opción que puede cambiar para siempre el futuro del coche eléctrico.
Los coches eléctricos se han convertido en una obra casi perfecta de Tesla. El mundo entero se rinde ante un vehículo que se ha ganado a pulso empezar desde cero en un sector en el que parecía que costaría de despegar. Ahora Musk va más allá con una revolucionaria idea con la marca que creó de la nada.
La hamburguesería con estética retro que se convertirá en electrolinera de Tesla
De la mano de los coches eléctricos como Tesla llega también la electrolinera, el lugar en el que deben y pueden cargarse estos vehículos. La marca de Elon Musk es consciente que el uno sin el otro no tiene sentido, por eso es importante que ambas vayan de la mano en la expansión del coche eléctrico.
Las electrolineras se han convertido en una especie de territorio que avanza al ritmo de la llegada del coche eléctrico. Consciente de su importancia Tesla ha decidido reinventar la forma de recargar el coche eléctrico. En este caso se apuesta por un viaje al pasado, con uno de los básicos de Estados Unidos que se ha extendido por todo el mundo.
La hamburguesería que puede plantar cara a McDonald’s para los propietarios de coches eléctricos puede fusionar el ocio en familia con la obligación de cargar el coche eléctrico. No será necesario escoger en un futuro en el que la red de carga Supercharger está adquiriendo una nueva dimensión en la mente de los responsables de Tesla.
Tesla Supercharger Diner & Drive-In puede hacerse realidad como la hamburguesería y electrolinera
Ha llegado el momento de cambiar por completo la forma de recargar los coches eléctricos. Todo propietario de estos vehículos sabe que debe dedicarles tiempo, con la mirada puesta a un futuro en el que se necesita ahorrar algunos minutos en conseguir que las baterías estén en su mejor momento. Las horas de carga, se pueden convertir en minutos y quizás en minutos que se aprovechan en compañía de una buena hamburguesa.
Rebecca Tinucci, directora de las infraestructuras de carga, ha sido la encargada de presentar una idea que rápidamente se ha convertido en viral. En estos tiempos que vivimos en los que necesitamos aprovechar cada segundo libre, esta idea de hamburguesería y electrolinera no va tan desencaminada.
Recargar el coche y comer bien, en un ambiente de hamburguesería retro es una de las ideas que Tesla ya está poniendo en marcha. La marca de coches sabe muy bien qué necesitan sus clientes. Vende millones de unidades en todo el mundo y sabe que con el coche eléctrico llegan las electrolineras.
La idea de Musk de instalarse en los principales puntos de las autopistas y en aquellas rutas más transitadas, puede crear una franquicie propia que hasta la fecha no existe. Las gasolineras y las áreas de servicio darán paso a las electrolineras que se convertirán en la mejor opción para los amantes de las hamburguesas.
La imagen de estos locales que, de momento, son solo un proyecto destaca por parecer un local de comida rápida típico americano de los años 60. Una especie de vuelta al pasado mirando hacia un futuro de lo más prometedor con el sello de Tesla y sin perder de vista el cuidado del medio ambiente.