Messi sigue triunfando en el mundo del futbol y fuera de él, apostando claramente por un coche eléctrico que todos quieren tener. Uno de los mejores jugadores de futbol de todos los tiempos le hizo un regalo a su esposa y madre de sus tres hijos que ha traspasado las redes sociales. Para que pudiera moverse libremente sin emitir gases contaminantes en el corazón de cualquier ciudad europea, como Paris donde residían, el elegido fue un Mini Cooper SE Electric, un coche 100% eléctrico que todo el mundo desea tener en este momento.
Messi apuesta por este coche eléctrico
Cuando puedes tener cualquier coche eléctrico del mundo quizás te sorprendas eligiendo un clásico reinventado. El Mini Cooper volvió después de ser tendencia en los años 70 y lo hizo cautivando a todo el mundo. No ha habido nadie que no se quede maravillado con esta pequeña gran obra de la ingeniería de BMW.
La marca inglesa se reaventó con un espacio propio, de la mano de una serie de elementos que hicieron que acabará siendo uno de los éxitos de ventas del momento. El precio no hizo que las ventas bajarán sino todo lo contrario, hasta un icono como Barbie optó por ponerse al volante de este nuevo Mini que conducía su eterno novio Ken.
Otra pareja de famosos, esta vez, de la vida real también ha apostado por la versión más auténtica de esta joya. Nada más y nada menos que un Mini Cooper en su versión eléctrica que está empezando a despuntar en todo el mundo. Se ha podido ver a Antonella Rocuzzo al volante en Paris y en redes sociales ya es uno de los coches más virales del momento, gracias al empujón que le ha dado la familia Messi.
Así es el Mini Cooper SE Electric el coche 100% eléctrico de Messi
😍Head-turning looks, inside and out.👀#MINICountryman #AllElectric #MINI pic.twitter.com/SLFg3APs6q
— MINI (@MINI) January 16, 2024
Este Mini Cooper SE Electric tal y como figura en la descripción de la marca, viene cargado de emociones. La descripción de la web ya es toda una declaración de intenciones para los amantes del buen gusto.
La web lo define como: “El MINI 100% Eléctrico es el emblemático MINI original hasta la médula, pero cargado para las carreteras del futuro. Combina la legendaria sensación de go-kart, un diseño inconfundible y calidades de primera con un modo de conducción libre de emisiones locales. Está alimentado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh (capacidad bruta) alojada bajo el suelo del habitáculo; esta ubicación supone un centro de gravedad extra bajo que no solo mejora la estabilidad y el manejo, sino que hace que tomar las curvas sea aún más emocionante. Se trata de MINI en su versión más intensa y más evolucionada.”
El hecho de que sea eléctrico no le hace perder nada de potencia sino todo lo contrario, tal y como se indica en la descripción de este modelo: “Así, desde el momento en que el semáforo se pone verde y aprietas el pedal del acelerador, la fuerza actúa de forma inmediata para proporcionar una agilidad trepidante y una increíble aceleración. Se trata de facilitar las cosas: de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos sin retrasos ni interrupciones por cambio de marcha. Dinámico pero delicado, el MINI 100% Eléctrico te ofrece una experiencia de conducción totalmente nueva.”
Una apuesta innovadora de Mini Cooper que una vez más se adapta a los nuevos tiempos y se convierte en un icono. Los Messi lo han podido disfrutar siendo una familia de 5 miembros, el espacio está perfectamente aprovechado con una potencia y diseño que sorprenden.