Este 2023 llegan los mejores 4×4 eléctricos, este sector de vehículos también puede acabar siendo el que conquiste la carretera. Una de las opciones para conseguir ahorrar sin renunciar a una conducción que puede acabar siendo el que marque la diferencia. Si te gustan los 4×4 podrás pasarte a los eléctricos.
Aprovecha las subvenciones y las ofertas que te permitirán llevarte a casa uno de estos 4×4 eléctricos. Un tipo de coche que o te apasiona o no te gusta nada de nada. Si estás pensando en cambiar de vehículos y deseas conocerlas mejores ofertas de 4×4 eléctricos. Toma nota de esta lista.
Hummer EV
Uno de los 4×4 más deseados este 2023 es el Hummer EV, el gigante americano ha creado un coche eléctrico para destacar. Esta marca que quizás nunca hubieras imaginado que se transformaría en eléctrico, ha dejado atrás los combustibles eléctricos, para dar lugar a una opción sostenible. Un coche grande que es capaz de recorrer cualquier tipo de carretera, no importa el lugar al que vayas con Hummer podrás llegar invirtiendo lo menos posible. 500 kilómetros de autonomía y un motor que dependiendo de la potencia reduce un poco la capacidad de la batería. De grandes dimensiones y con una capacidad enorme, no se le puede pedir nada más a un coche nacido y concebido en Estados Unidos que puede llegar a Europa.
Rivian R1S
Rivian ha sido capaz de crear el primer Pick Up, no son algunas dificultades añadidas, pero con la voluntad de especializarse en un sector de coches muy específico. Un total de 4 motores situados en cada uno de los ejes. Estos motores requieren a unas baterías que sean capacees de alimentar un tipo de 4X4 que tiene baterías de 105 kwh. Un total de 569 kilómetros puede recorrer comuna sola recarga. Es importante conocer las peculiaridades de un 4X4, recorrer grandes distancias en circunstancias adversas es algo que podemos conseguir con este modelo de una marca que ha decidido centrarse en uno de los retos del sector eléctrico. Desde 2009 esta marca estadounidense no duda en crearse un hueco en el mercado de los coches eléctricos.
Jeep Wrangler Magneto
No podía faltar en ninguna lista de 4×4 eléctricos, en este caso, tenemos al mítico Wrangler de Jeep convertido en eléctrico. La marca por excelencia de los coches todo terreno no ha dudado en apuntarse al sector de los coches híbridos y eléctricos. Monta el mismo exterior que el clásico Wrangler con un aumento de peso debido a las baterías eléctricas. Este tipo de coche eléctrico permite disfrutar del diseño de un coche que ha conquistado a los más aventureros. Jeep se decide a lanzarse con un motor eléctrico con una autonomía respetable. Con 285 caballos no se quedará atrás en un recorrido sobre cualquier tipo de carretera. No importa las dificultades del recorrido con Jeep conseguirás llegar allí donde desees.
Estos son los 4×4 más famosos que han dado el paso hacia los coches eléctricos. Con una prohibición en el horizonte en Europa y unas normas que cada vez aparecen más restrictivas dependiendo de las zonas de Estados Unidos. El motor de combustible tiene los días contados, especialmente en un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido en algo que cada vez adquiere más relevancia. Un recorrido en estos tipos de vehículos que nos sumerjan en medio de la naturaleza cuidándola al máximo. No necesitaremos nada más que una carga eléctrica y un recorrido de varios cientos de kilómetros por delante para disfrutar de un tipo de coche eléctrico con el que disfrutar al máximo de cualquier ruta urbana o de montaña.