Las furgonetas campers eléctricas son una de las mejores opciones para amantes de la naturaleza que quieran cuidar el medio ambiente. Viajar por el mundo ya no contamina, llevarse la casa a cuestas sin que nada nos impida disfrutar de los bosques, playas y ciudades del mundo, es posible. El universo de las furgonetas eléctricas se adapta a los nuevos tiempos de la mano de las campers.
Una de las grandes reivindicaciones de aquellos que cuidan el medio ambiente es hacerse con una furgoneta que sea capaz de ayudarnos a desplazar sin contaminar nada de nada. Las camper se adaptan al sector eléctrico y lo hacen de la mano de unos vehículos que son espectaculares en todos los sentidos. Si estás pensando a apuntarte a esta moda, toma nota de estas furgonetas.
Nissan e-NV200 e-NV200 Winter Camper una de las campers eléctrica con más espacio
Nissan es una de las marcas que apuesta por una Camper que ha sido pensada para disfrutar del invierno, con neumáticos que se adaptan al frío y un interior de lo más confortable. Viajar a un sitio con nieve o perderse en un bosque invernal será mucho más fácil y reconfortarle con esta camper.
Tiene el techo elevado, por lo que es perfecta para personas altas. Una práctica mesa y un fregadero, se puedes instalar un hornillo y una nevera para poder completar la cocina. Hay espacio para una cama grande y además de un interior de lo más amplio o al menos con una sensación de amplitud que pocas Campers tienen, su interior es verde.
Es un vehículo 100% eléctrico con una autonomía que ronda los 200 kilómetros. Una forma de desplazarse hasta los lugares de vacaciones favoritos por mucho menos de lo que parece. Merece la pena invertir en esta furgoneta que nos llevará hasta el fin del mundo o donde queramos llegar con ella.
Tiene un motor de 80 kW (109 CV) y batería de 40 kWh, además de unas dimensiones bastante grandes. Merece la pena apostar por lo eco y la garantía Nissan, una de las grandes marcas que ha apostado muy fuerte por los coches eléctricos. Esta camper es una magnífica opción para viajes, especialmente en invierno.
Mercedes reina entre las furgonetas campers eléctricas
Hay dos modelos de furgonetas campers eléctricas que tienen el sello Mercedes, una de las mejores marcas que ha llegado al sector de los vehículos verdes. Una buena opción para conseguir una furgoneta que durante años y años estará en perfectas condiciones. Mercedes-Benz EQV Camper es una versión camper eléctrica con una autonomía de 250 kilómetros, una buena opción para desplazarse por el mundo en cualquier época del año.
Mercedes-Benz eVito Tourer son 415 kilómetros en una de las campers que más kilómetros puede recorrer. La mítica Vito se reinventa de la mano de una serie de furgoneta eléctrica que se hace a medida del comprador. Le puedes poner cualquier elemento interior, con un exterior que destacará por su sencillez y elegancia.
Las furgonetas eléctricas Campers son una alternativa de lo más especial a una movilidad 100% eléctrica. Una alternativa a las furgonetas tradicionales que acabará dándonos las mejores opciones para conseguir unos viajes totalmente respetuosos con el medio ambiente. Por fin existen furgonetas con las que lograremos integrarnos totalmente con la naturaleza.
De las mejores marcas y con unas características que nada tienen que envidiar a las de motores de combustión, estas son las furgonetas camper más vendidas, aunque no son las únicas. Hazte con la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto, el esfuerzo merecerá la pena, el coste de más se amortizará con los kilómetros.