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Las empresas de alquiler se deshacen de los coches eléctricos

by Gemma Meca
14 de mayo de 2024
in Coches Eléctricos
Las empresas de alquiler se deshacen de los coches eléctricos

Las empresas de alquiler se deshacen de los coches eléctricos

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Hertz ha sido una de las grandes empresas de alquiler que ha anunciado que este 2024 venderá 20.000 unidades de coches eléctricos. Su flota ha cambiado durante los últimos tiempos y las previsiones van a la baja ante el sector del alquiler.

Los alquileres de coches eléctricos aún son complicados, ya que el turista o la persona que opta por este tipo de coche eléctrico necesita unos elementos muy concretos para moverse por la ciudad o de un lado a otro. No es la primera empresa, ni la última que cambiará sus previsiones.

Los coches eléctricos no son de alquiler

En toda regla siempre ha excepciones, por lo que debemos tener en cuenta unos coches eléctricos que pueden estar en el centro de las grandes ciudades. Siendo una de las grandes ofertas para poder asumir unos costes que pueden ser enormes para la empresa de alquiler. Este punto del país es de los que ha regulado el acceso a coches contaminantes, por lo que, en algunas, los eléctricos son la única opción posible.

Toca hacer caja para comprar un coche eléctrico que a las empresas les puede costar unos 35.000 euros. Teniendo en cuenta que son coches que podrán entrar en subvenciones y que deben comprar, ya que en 2035 los coches de combustión dejarán de fabricarse. Estaremos pues ante un cambio al que deberemos enfrentarnos sin que nada o nadie nos afecte.

Será un giro de guion con el que debemos luchar y para hacerlo, nada mejor que estar atentos a las novedades de unas empresas de alquiler que saben muy bien qué es lo que quieren sus clientes. En su mayoría turistas o empresas que deben hacerse cargo de una serie de elementos claves en sus desplazamientos.

Poca experiencia al volante y mucha velocidad

La realidad que los usuarios tienen poca experiencia al volante de un coche eléctrico con unas prestaciones inciertas. Una cosa es el tiempo que se tarda en agotarse la batería, en términos de kilómetros y la otra, es la realidad. No hay un punto medio entre estos dos sistemas que ayudarán a poder planificar mejor las rutas. Dependen del tiempo y de la situación, por lo que, es importante estar muy atento a lo que pase.

Habrá llegado el momento de empezar a visualizar una situación que puede ser complicada para un usuario que lo que necesita es tiempo. Aprovechar cada segundo de un viaje o de un trabajo que debe aprovecharse para disfrutar en determinados momentos del día, es esencial. Por lo que tenemos que estar preparados para hacer frente a algunas novedades que son importantes.

El hecho de que la carga de un coche eléctrico implique minutos o incluso horas, dependiendo del punto de carga, tampoco convence a un usuario de alquiler que necesita cumplir con su misión lejos de un sitio de carga. La falta de puntos de carga ultrarrápidos o la situación de estos lejos quizás del lugar en el que quieren estar, acaba poniendo en jaque a este tipo de coches eléctricos.

Hertz ha sido de las primeras empresas en afrontar el cambio de rumbo en un 2024 que pondrá a la venta y de segunda mano miles de coches eléctricos de empresas de alquiler. Quizás sea un nuevo renacer para las empresas que se dedican a la venta de coches eléctricos de segunda mano o a aquellos usuarios que necesitan conseguir un tipo de coche que les introduzca en el mundo de este sector al mejor precio posible. Veremos cómo se adapta el mercado de alquiler y de las ventas a esta situación excepcional.

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