Un Audi eléctrico aparece en Iron Man 3 siendo el primero de este tipo que aparece en las películas de Marvel. El multimillonario Tony Stark aparece al volante de este coche y demuestra una vez más que los eléctricos están llegando con fuerza al cine y a la vida real, de la mano de una marca como Audi
Marvel incorpora entre sus míticas películas a un modelo de Audi el e-Tron que es 100% eléctrico. El primer super héroe que llega conduciendo este coche y el que sirve de ejemplo para toda una generación que disfruta al ver a sus ídolos con un tipo de coche con el que destacar. Iron Man se apunta al futuro sostenible de la mano de este coche que ya ha aparecido en el cine por la puerta grande.
Un Audi eléctrico aparece en la película de Marvel Iron Man
Uno de los súper héroes de Marvel se apunta al coche eléctrico, es una de las grandes apuestas de un personaje peculiar. Tony Stark es un multimillonario diferente a todos los demás, ha decidido combatir el mal creando una armadura que lo hace invencible. Es Iron Man, el obre de metal que no duda en mostrar su talento y poder al mundo. No solo por sus excentricidades, sino también por adelantarse un poco a su época.
Hace casi una década que llegó Iron Man a los cines y lo hizo a bordo de un Audi que guardaba un poderoso secreto, era de los primeros 100% eléctricos que aparecía en pantalla. El universo de las series y las películas también esconde algunos pequeños secretos. Es la antesala de algo más que llega con fuerza.
Audi e-Tron fue uno de los primeros coches eléctricos que apareció en la gran pantalla sorprendiendo al mundo. La marca alemana no ha dudado en recorrer a las grandes superproducciones para vender un tipo de coche que no está al alcance de todos. Audi es una marca de lujo para la que se necesita un buen desembolso de dinero totalmente justificado.
Una tecnología que está destinada a durar años y años y unos modelos que lo tienen todo para seducir a Tony Stark y al gran público. Era solo una película, pero ya despertó el interés en este tipo de vehículos, especialmente de los más jóvenes. Ellos son el futuro que ven en Marvel el inicio de una nueva era.
Estas son las características del Audi eléctrico de Iron Man
Iron Man fue el primero de Marvel en comprarse un coche eléctrico que ya es todo un clásico. Con los años que han pasado no es de extrañar que sean muchos los que quieran este vehículo que tocó Tony Stark. Mal gusto no tenía este personaje que decidió comprar un buen coche eléctrico. No era la primera vez que este hombre apostaba por Audi ya en Iron Man 2 apreció con un modelo de esta marca, en concreto, Audi R8 Spyder.
Es un coche perfecto para Strak, un dos plazas de 462 caballos y un máximo de 920 nm. Un super deportivo en su versión coupé y eléctrico. No se le puede pedir nada más a este tipo de vehículo de película. Como no podía ser de otra manera es un coche al alcance de pocos bolsillos. Pero Audi tiene una gama de eléctrica más modesta, ideal para familias que deciden dar el paso hacia este tipo de coches. Por unos 46.000 euros a los que debemos aplicar el plan MOVES III podemos tener un Audi eléctrico, no como el de Iron Man, pero igual de eficiente y práctico.