El nuevo deportivo eléctrico de Iker Casillas es un coche de película. Una de las mejores opciones para poder descubrir un tipo de coche que se ha convertido en mítico. Seguro que lo has visto en más de una película americana, al menos en su versión de gasolina, ahora llega España en formato eléctrico y uno de los porteros más míticos del Real Madrid ya lo tiene.
Es el Ford Mustang eléctrico, uno de los vehículos más míticos de la factoría americana se convierte en eléctrico y lo hace de la mano de un tipo de vehículo que ya está en el garaje de un Iker Casillas que se ha dejado seducir por las características de este coche eléctrico tan especial.
Un deportivo eléctrico de película
Un coche deportivo eléctrico que está triunfando en todo el mundo no podría ser otro que el mítico Ford Mustang. Desde el año 1964 en que nació este modelo de coche se ha convertido en todo un símbolo, millones de personas en todo el mundo han suspirado por un coche de película.
Desde John Wick hasta Bullitt un clásico que en breve se reinterpretará de la mano nada más y nada menos que de Steven Spielberg. Un clásico que también ha llegado el garaje de una de las leyendas del futbol de nuestro país, nada más y nada menos que estará en manos del portero que hizo ganar a España un mundial, Iker Casillas.
En este 2024 el Ford Mustang se reinventa y lo hace de la mano de un motor eléctrico. Una opción que se encara con el futuro y que debe darnos más de una alegría, en especial estamos ante un cambio que puede acabar siendo el que marque la diferencia. La gama eléctrica de Ford tiene a su mítico Mustang como su coche estrella de una firma que se ha convertido en todo un referente.
El nuevo deportivo de Iker Casillas
Iker Casillas presenta su nuevo Ford Mustang, un deportivo eléctrico que todo el mundo quiere tener y que seguramente se convertirá en todo un referente. Si este coche ya es barato, en sus versiones gasolina o diésel, en eléctrico no es mucho más caro que los modelos de la misma motorización.
Desde 49.000 euros sin descuentos, es decir, se nos puede quedar en unos 40.000, un precio que tampoco se diferencia mucho de un coche diésel con unas prestaciones similares. Ford ajusta el precio de uno de sus vehículos más míticos e icónicos convertido en eléctrico.
El Mach-E es el modelo eléctrico al alcance de todos, la versión de Iker Casillas es un poco más sofisticada. La versión GT tiene un precio de unos 80.000 euros, un poco más cara, pero con unas prestaciones que debemos conocer. De 0 a 100 se llega en poco más de 3 segundos, una velocidad que se relaciona con una motorización que pese a ser eléctrica es de los mejores deportivos a la venta en España.
Ford cuida hasta el más mínimo detalle de un coche eléctrico con una autonomía que puede llegar a los 490 kilómetros. Un total de 487 caballos de potencia que consiguen que este coche eléctrico deportivo ya sea todo un referente. Es el primer modelo 100% eléctrico de esta categoría que no ha dudado en presentarse en España de la mano de las primeras ventas en famosos como este. El Ford Mustang más mítico se adapta al futuro, camino de ser uno de los modelos más longevos de todos. Un buen clásico que hará realidad los sueños de aquellos que quieren conducir un coche de película.