Esta Navidad podrás invertir lo que te ahorras en la recarga de tu coche eléctrico en los mejores regalos, gracias a estos descuentos de escándalo. Tener un coche de este tipo en España es un plus, no solo para conseguir comprarlo por mucho menos gracias al plan MOVES III sino que también podrás obtener una serie de ventajas que quizás te sorprendan. Estos días de fiesta puedes conseguir importantes descuentos para recargar tu coche eléctrico, pudiendo ahorrar en tus desplazamientos, por el simple hecho de tener un vehículo de este tipo. Todo sube, menos tu recarga de coche eléctrico.
La recarga de tu coche eléctrico esta Navidad te costará mucho menos
Desde el 22 de diciembre al 5 de enero puedes encontrar descuentos en la recarga de tu coche eléctrico. Es cuestión de buscar la electrolinera que te dará más de una alegría estos días. Será el momento de empezar a buscar este tipo de estaciones de carga con las que tener el coche eléctrico a punto sin invertir de más.
Chargemap es la plataforma que ofrece estos descuentos que pueden ayudarte a pasar estos días en familia invirtiendo menos en desplazamientos. Nos enfrentamos a estos momentos del año en los que moverse por carretera es casi obligatorio. Vamos a ver a familiares y amigos que no vemos durante el resto del año, por lo que el coche es el elemento fundamental.
Se espera que el frío azote con fuerza estas jornadas en las que nos moveremos por la ciudad. Por lo que no dudaremos en empezar a ahorrar, no solo con nuestro coche eléctrico que gastará menos que uno de combustión, sino que tendremos más euros en el bolsillo en cada recarga.
Estos son los descuentos que no puedes perderte
Los descuentos a la hora de recargar tu coche eléctrico serán una realidad, tal y como informan desde su propia página web: “¡Hasta -20% en sus redes favoritas con su Chargemap Pass! Chargemap se asocia con las redes Eborn, Allego France, Electra, ENGIE Vianeo y Powerdot para proponerle ofertas exclusivas, del viernes 22 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024 incluido.”
Esta plataforma se basa en una tarjeta que puedes ir cargando para que hacer tus recargas sea mucho más sencillo de lo que imaginas. Desde su web nos informan de cómo funciona este sistema: “El Chargemap Pass es el pase de pago de referencia que hace que la recarga de su vehículo eléctrico sea sencilla y sin preocupaciones. Tanto si está de vacaciones como si lo hace a diario, puede recargar en las estaciones de recarga públicas más cercanas y en las redes europeas más eficientes.”
Esta pase funciona en las electrolineras que funcionan con tarjeta que son el 90%, en Chargemap explican que: “90% de los puntos de recarga no aceptan el pago con tarjeta de crédito. El pase Chargemap Pass es su llave para acceder a más de 461.793 puntos de recarga para su coche eléctrico cerca de usted y en toda Europa. Ahora le es posible una recarga sencilla y segura en sus redes locales y en las estaciones de recarga rápida más eficientes.”
Sabrás en todo momento dónde puedes cargar tu coche eléctrico y cuánto te costará. Pudiendo ahorrar estos días en una recarga que te puede llevar a recorrer varios kilómetros en estas escapadas obligatorias de Navidad. Si tienes que recargar el coche eléctrico en estos días o necesitas disfrutar de unas escapadas, quizás puedes obtener un buen descuento en estos desplazamientos. Cada euro cuenta en unos días de Navidad muy especiales.