El precio es uno de los factores que influye en la compra de un coche eléctrico, aunque hoy en día quizás acabe siendo una excusa fuera de lugar. Podemos financiar un coche eléctrico para que nos cueste justo, lo que podemos pagar. Menos de 200 euros al mes es una buena cifra para empezar a ahorrar dinero, quizás sea lo que te gastas en gasolina o diésel al mes.
Una cantidad de dinero que te servirá para estrenar coche y disfrutarlo siempre que sea posible. Podrás recorrer el país al volante de un coche que habrás estrenado tú mismo. Realmente no es caro o no tiene porque si eliges el coche y la financiación que te ofrece el propio concesionario. Estos son los coches eléctricos que puedes tener por un precio mínimo.
Renault Twingo eléctrico por 189 euros al mes
Un clásico que habrás visto recorrer las ciudades y no es casualidad, Renault tiene ese coche pequeño que te permitirá hacerte con un tipo de vehículo básico que es lo que necesitas. Un coche que se convertirá en tu entrada en el sector eléctrico, solo 189 euros. La entrada es de poco más de 8 euros y esta cuota se mantendrá durante 36 meses, hasta que llegue una cuota final de 12.000 euros. Al ser un coche con el que puedes beneficiarte del plan MOVES III puede ser un precio mucho menor si le sumamos las ayudas disponibles hasta 31 de diciembre.
Citroën E-C4 por solo 120 euros al mes
Un Citroën que te abrirá la puerta a los coches eléctricos con una de las cuotas más bajas que existen en este sector. Podrás invertir solo una cuota inicial de 5 mil euros que tendrá acto seguido estos 120 euros al mes en 47 cuotas, hasta tener una cuota final de 12.000 euros. En esencia estos precios son comunes en todo tipo de vehículos, no solo los eléctricos, pero lo que los diferencia, es que tienes un extra que no esperas y que se traduce en esta ayuda extraordinaria del gobierno en forma de plan MOVES III.
Opel Moka eléctrico que cuesta solo 180 euros al mes
Un precio de 180 euros al mes es lo que te costará hacerte con un Opel Moka fabricado en nuestro país.No hay excusas para no subirse al volante de este coche que posee un estilo y unos acabados propios de la marca alemana que rematan con un eficaz motor eléctrico de última generación. En este caso la entrada es muy baja, de solo 2.000 euros, una cantidad de dinero a la que le seguirá esta cuota de 180 euros que durará 36 euros hasta la cuota final de 15.000 euros. Es un coche con una autonomía máxima de 400 kilómetros que puede ser una fuente de ahorro.
Compra un coche eléctrico por menos de 200 euros al mes
La diferencia entre comprar un coche eléctrico o una convencional ya no está en el precio. Los planes de financiación sin idénticos y realmente para comprar este tipo de coches, solo necesitas unos euros al mes que pueden salir fácilmente de lo que te ahorras en gasolina o diésel. Un dinero que ganas en forma de coche nuevo y que puede ayudarte a seguir ahorrando sin renunciar a un modelo con la última tecnología. Con cero emisiones y, además, ganando en seguridad ante un tipo de coche que al salir de fábrica nos ofrece unas medidas nuevas. En teoría cada 5 años deberíamos cambiar nuestro vehículo para disfrutar de las últimas novedades en seguridad que pueden incorporar los nuevos coches.