Los coches eléctricos que más autonomía tienen y se venden en España, son una buena opción si recorres muchos kilómetros. Una opción de lo más recomendable para disfrutar de un tipo de coche sin emisiones que te permitirá recorrer el mundo a través de las recargas que te servirá para recorrer varios cientos de kilómetros.
Si estás buscando un coche eléctrico que acabe siendo el que se adapte mejor a tus necesidades viajeras, no lo dudes, ha llegado el momento de comprar uno de estos modelos. Una opción que acabará siendo lo que marque la diferencia.
Los coches eléctricos que más autonomía tienen
Mercedes-Benz EQS 450 es el modelo con el que más kilómetros se puede recorrer se pasa de los 700 kilómetros. La apuesta de la marca alemana es clara ante un tipo de vehículo que representa el futuro, los coches eléctricos están a la orden del día ante lo que marque la diferencia. La marca alemana ha creado una gama de este tipo de coches que los convierten en todo un referente. Por un precio de unos 100.000 euros, dependiendo del equipamiento y el modelo, puede ser tuyo el coche eléctrico que más autonomía tiene.
Polestar 2 llega a los 655 kilómetros, siendo la marca especialista en coches eléctricos que ha conseguido pisarle los talones nada más y. nada menos que a la potente marca alemana. Este tipo de vehículos tipo Suv pasa de 0 a 100 en 6,9 segundos. Por lo que nada tiene que envidiar a los coches de gasolina o diésel. Es un eléctrico con un precio accesible, cuesta la mitad que el Mercedes se vende por 51.000 euros sin descuentos.
El Tesla ocupa el tercer puesto en cuanto a autonomía se refiere, puede recorrer en una sola recarga 634 kilómetros. La marca de Elon Musk no duda en vender su berlina más cara para aquellos que quieren lo mejor de la marca especialista en coches eléctricos. Se vende por 94.000 euros este Tesla Model S.
Sigue en la lista otro coche de la marca alemana, un modelo esta vez Mercedes-Benz EQE 300/350, con 631 kilómetros de autonomía. Una marca de lo más destacada que convierte a los Mercedes en la marca por excelencia de los que necesitan recorrer varios cientos de kilómetros de la mano de este tipo de coches. La gama de eléctricos de la marca alemana bate de esta manera incluso a los Tesla en cuanto a autonomía se refiere. El precio de 79.000 euros lo hace un tipo de coche eléctrico de lujo de lo más accesible.
El siguiente modelo que llega es el BMW iX xDrive50, con una autonomía directa de 629 kilómetros. El primero de los modelos de esta marca llega con méritos propios a esta lista. Al igual que gran parte de los modelos de esta lista parte de los 100.000 euros. Por lo que es un tipo de coche que estará a nuestra disposición dependiendo del presupuesto que tengamos para ello.
Todos estos precios son sin el descuento que podemos conseguir en España. La autonomía es uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de conseguir un tipo de coche eléctrico que se adapte a aquello que necesitamos. En esencia esta autonomía es muy parecido a las de un coche diésel o gasolina, una opción que seduce a aquellos que aún no han dado el paso. Si temes quedarte sin batería, estos son los modelos más recomendables, eso sí, tendrás que pagar un poco más por esa seguridad de varios kilómetros de más de recorrido.