Los coches eléctricos son una buena opción para ir de vacaciones en familia, gastarán menos y nos servirán para crear recuerdos imborrables. Saber que toda la familia puede viajar por mucho menos de la mano de un tipo de coche que se convertirá en todo un ejemplo a seguir puede ser posible.
En esta lista encontrarás los coches eléctricos que han sido pensados para familias. Por un lado, disponen del espacio necesario y de la autonomía. Teniendo en cuenta que cuanto más peso y velocidad, la autonomía bajará un poco. De tal forma que serán datos aproximados. Si estás pensando en comprarte un coche eléctrico no lo dudes, este es el que tu familia puede necesitar.
MG5
Es el familiar perfecto para perderse en unas vacaciones de ensueño. La marca británica ha conseguido situarse en lo más alto en cuanto a ventas en Europa se refiere. Tiene una excelente relación calidad-precio y unas prestaciones perfectas para viajar. Estamos ante un tipo de coche eléctrico cuyo precio ronda los 25.000 euros. Un espacio más que suficiente para que toda la familia disfrute de un recorrido en una sola carga que puede llegar a los 400 kilómetros.
Peugeot e-308 SW
La versión eléctrica del Peugeot que se ha convertido en todo un referente durante décadas ya está aquí. Este es uno de los coches eléctricos familiares ideales para estrenarlo en vacaciones. Como las versiones anteriores de este modelo, dispone del espacio necesario para una familia de lo más activa. La versión eléctrica supera los 415 kilómetros de autonomía en una sola carga, una buena opción si queremos disfrutar de un viaje hasta nuestros sueños.
Opel Astra Sports Tourer
La versión familiar de este Opel Astra permite cumplir con todos los viajes que tenemos pendientes. Lograremos subirnos en un coche cuya marca tiene una de las fábricas de coches más grandes de este sector en España. Un aliciente para subirnos a un coche eléctrico con una autonomía más que decente de 400 kilómetros y un maletero de 516L esta versión de Sports Tourner que necesitamos esta temporada.
BMW i5 Touring
El i5 es la berlina eléctrica de BMW, merece la pena pagar un poco más para conseguir subirse a un tipo de coche con todo lo que necesita nuestra familia y quizás un poco más. La marca británica llega a los 600 kilómetros de autonomía con sus baterías, un extra que lo convierte en una buena opción para hacer viajes largos.
Tesla Model 3 Touring
El gigante de los coches eléctricos no se queda atrás por ese motivo ha creado un Tesla 3 con carrocería familiar que despierta pasiones. Tiene el diseño innovador que ha enamorado a los fans de la marca y unas características que hacen que su conducción sea un auténtico placer. Conseguiremos descubrir un modelo de lo más recomendable con una autonomía de 500 kilómetros y un gran maletero para guardar las maletas de toda la familia.
Volkswagen ID. Space Vizzion / ID.7 Tourer
Un prototipo de Volkswagen que fue presentador en el salón de Frankfurt. Pronto verá la luz un coche familiar que sigue los diseños un tanto retro de la marca. Las líneas puras y el gran maletero de este vehículo lo convierten en una gran opción para los amantes de estos coches cargados de posibilidades. Es un coche que se convertirá en la mejor opción para un viaje en familia durante estas vacaciones con una autonomía que ronda los 400 kilómetros.
Elige tu propio coche eléctrico familiar y empieza a planificar unas vacaciones con 0 emisiones y mucha carreta por recorrer.