Uno de los espectáculos más destacados del mundo la Super Bowl lanzó una clara apuesta por los coches eléctricos. El país del mundo con más coches apuesta claramente por este sistema ante un descenso de las ventas de coches de combustión. Estados Unidos, el paradigma de los grandes vehículos de gasolina está cambiando y lo hace con la mirada puesta a un futuro prometedor en muchos sentidos.
La llegada de los vehículos libre de emisiones se ha convertido en la mejor alternativa para un día a día cargado de esperanza. Uno de los países más grandes del mundo es el encargado de mostrar el cambio de rumbo hacia una nueva era. En el espacio televisivo más visto, hubo unos anuncios que triunfaron por todo lo alto.
30 segundos de anuncio se pagan con 7 millones de dólares
Tal es el impacto de los coches eléctricos que se vieron en la Super Bowl que se pagan auténticas fortunas por salir en este espacio deportivo. Una cantidad de dinero que repercute directamente en las ventas que se conseguirán. Millones de ojos estarán puestos en unos coches eléctricos que son el futuro.
En la Super Bowl se anunciaron las principales marcas de coches del país y de fuera de él. Una apuesta segura que se ha convertido en una de las más importantes para el sector de los coches eléctricos en Estados Unidos y en casi todo el planeta que vive pendiente de lo que sucede en este evento.
General Motors es uno de los responsables de los anuncios de la Super Bowl
Una de las grandes fábricas de coches del mundo, no dudó en apostar por un tipo de anuncio que duró unos segundos, pero sirvió para despertar el interés en sus modelos eléctricos. Chevrolet Blazer EV, Cadillac Lyriq, Hummer EV y GMC Sierra EV con el sello de Netflix y con un actor de Hollywood. Este anuncio ha marcado un antes y un después con un tipo de vehículos eléctricos que convencen a los conductores más exigentes.
El coche eléctrico enchufable de Jeep
Jeep es una de las grandes marcas que ha llegado a la Super Bowl, los clásicos Wrangler y Jeep Grand Cherokee 4xe se reinventan y se convierten en un híbridos enchufables. Consiguiendo con ellos una apuesta segura que no cambia la estética, sino que se gana en eficiencia energética. Este anuncio es el que muestra en Estados Unidos la potencia y la importancia de los amantes de Jeep.
RAM Tuvo un espacio de 12 segundos en la final de la Super Bowl
Esta marca no tiene una gama muy grande de vehículos eléctricos, pero en la Super Bowl contó en unos segundos la importancia de tener un modelo ganador. RAM 1500 REV aparecerá en el año 2024 momento en el que podrá formar parte de estos anunciantes que son los más vistos del país.
Volkswagen y Marvel protagonizan uno de los anuncios de la Super Bowl más icónicos
La marca alemana tiene en Estados Unidos un buen mercado. Son muchos los que viven seducidos por una mecánica que se ha convertido en histórica. La fiabilidad alemana no puede dejar escaparse por nada o por nadie. Tiene en los nuevos modelos eléctricos a sus superhéroes. La mejor tecnología y sin emisiones, una apuesta segura que durante la Super Bowl podría verse.
Estos son algunos de los anuncios que se han visto y se verán en una Super Bowl que se ha convertido en un evento ya mítico. Donde cada anuncio se paga a precio de oro, pero también representa la puerta de entrada a todas las casas de los coches eléctricos.