El único jugador del primer equipo de fútbol del FC. Barcelona que tiene un coche eléctrico, es el portero Marc-André Ter Stegen. Uno de los que se ha mostrado más respetuoso con el medio ambiente que no duda en ir a entrenar a pie o en bicicleta, ahora podrá seguir con su trabajo al volante de un coche que se ha presentado oficialmente en el salón del automóvil de Barcelona.
El tipo de coche eléctrico que conduce este portero de la liga profesional de futbol es uno que todos podremos tener en casa. Es más, es uno de los que se fabrica en Barcelona y recibe de esta ciudad hasta el nombre. Al volante de un Cupra Born llegará todas las mañanas a la ciudad deportiva Marc-André Ter Stegen.
El único jugador del FC. Barcelona que tiene coche eléctrico eligió este modelo
.@alexiaputellas, jugadora del @FCBarcelona, se une a la tribu #CUPRA. El espíritu de superación y la voluntad de romper con las reglas establecidas son valores que comparten la mejor jugadora del mundo en 2021 y CUPRA.https://t.co/ldPs4uHMiS
— CUPRA Prensa (@CUPRAprensa_ES) December 14, 2021
El compromiso de este jugador de fútbol con la naturaleza y el medio ambiente es total, no es de extrañar que haya elegido moverse por Barcelona sin emitir gases contaminantes. Wayne Griffiths el CEO de Cupra ha sido el encargado de entregarle directamente el coche que ha pedido Marc-André Ter Stegen llave en mano.
Nada mejor que conocer de boca de aquellos que lo han creado qué hace tan especial a este coche que todos podemos tener. El Cupra Born tiene un precio que va desde los 31.600 euros, si aplicamos el plan MOVES III se queda en poco más de 24.000, por lo que es una opción perfecta para iniciarse en la conducción de un eléctrico.
El portero eligió el color azul como el favorito de su hijo y fue el encargado prácticamente de salir de la fábrica con un coche que no tenía nadie. Cupra es la marca deportiva de Seat que fabrica coches con un aire un poco más sport ideal para personas activas que quieran salirse de la media.
Son modelos, como el Cupra Born compactos de aires deportivos y unas prestaciones que los hacen ser muy deseados entre el segmento de los más jóvenes. El hecho de que personajes públicos como este portero de un equipo de primera división se pongan al volante de este modelo ya lo hacen muy especiales.
La sección femenina de este equipo también se ha dejado seducir por las bondades de la marca española de coches eléctricos. La mismísima Alexia Putellas, la mujer que ha ganado dos veces el balón de oro, también tiene este coche. Le fue entregado al mismo tiempo que a Ter Stegen para poder llegar al entrenamiento y recorrer la ciudad con una apuesta eléctrica de este tipo.
Tal y como la misma Alexia reconocía: «Es todo un placer y un orgullo poder formar parte del equipo de Cupra y estoy muy agradecida por su apoyo al deporte y la confianza depositada en mí para ser embajadora. Espero poder ayudar, inspirar y ser impulso para las nuevas generaciones a través de un estilo y valores compartidos con la marca».
Los dos deportistas de élite son los que se convierten en el ejemplo a seguir. Pueden recorrer las calles de Barcelona con un modelo que tiene una autonomía que puede llegar a los 534 kilómetros en los modelos más potentes. Un tipo de coche con el que moverse por Barcelona o por cualquier ciudad de forma ejemplar.
Si estás pensando en cambiar de coche, Cupra tiene el Born y el Tavascan como buques insignia de un nuevo concepto de eléctricos. Cada detalle cuenta y en el caso de estos coches están cargados de elementos para atraer a todos aquellos amantes del diseño y la eficiencia energética.