Carlos Alcaraz se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, como tenista profesional y conductor de este coche eléctrico. Es uno de los pocos deportistas de elite que ha optado por ponerse al volante de un coche que produce cero emisiones.
El compromiso de este joven con todo lo que le rodea está muy presente en su forma de vivir. No hay que olvidar que pese a todo lo que ha ganado, vive en una casa prefabricada de sólo 9 metros cuadrados. Suficiente para él y dónde está aparcado este coche eléctrico.
De ganador de Roland Garros a conductor de coche eléctrico
El último gran torneo que ha ganado Carlos Alcaraz nos ha servido para conocerlo un poco más. Le costó llegar a ser el ganador, pero demostró que, con esfuerzo y determinación, todo es posible. Es cuestión de centrarse en un solo objetivo e ir hacía él con todas las fuerzas posibles.
Este joven es todo un ejemplo para todo aquel que tiene un sueño. A temprana edad ya empezó a destacar en un mundo en el que acabaría siendo un referente. La constancia y la fortaleza con la que no ha dudado en centrarse le ha convertido en un ganador que dista mucho en cuanto a sus gustos de un deportista de élite.
Carlos sigue siendo un veinteañero como los demás. Pese a ser un ganador que ya acumula una pequeña fortuna, no ha dudado en apostar claramente por un estilo de vida respetuoso con el medio ambiente. Sin nada que le sirva de lastre, sólo pensando en aquellos elementos que son esenciales. Una casa prefabricada y un coche eléctrico son sus bienes más preciados que no duda en compartir en redes sociales.
Carlos Alcaraz conduce este coche
Su primer coche fue 100% eléctrico y su nuevo BMW iX1, también. @carlosalcaraz sueña eléctrico, ¿Tú?
Descúbrelo: https://t.co/R1hcLOZqTB pic.twitter.com/tmJ1soVGUn
— BMW España (@BMWEspana) November 3, 2022
Las marcas no dudan en buscar a este deportista para que las represente, en concreto una, no ha dudado en proporcionarle el coche eléctrico de sus sueños y que todos podemos tener. Carlos comparte marca con el Real Madrid que también tiene en este tipo de coche al mejor aliado para moverse por la capital de España.
El BMW es el que ha conseguido llegar al garaje de la casa prefabricada de este tenista. No es casualidad que haya optado por un vehículo que al igual que su casa, todos podemos tener. Sin poseer un precio desorbitado puede acabar siendo la mejor opción para moverse por cualquier ciudad.
El modelo iX1 es el que ha elegido Alcaraz para recorrer el camino de su casa a las pistas de tenis y no es casualidad. Desde poco más de 50.000 euros sin ayudas y con la garantía del gigante alemán, es uno de los coches eléctricos que más se venden. No sólo porque muchos deportistas opten por él, sino por las prestaciones que posee.
La relación calidad-precio de este modelo es asombrosa, puede superar los 400 kilómetros de autonomía con una potencia y aceleración destacable. Nada tiene que envidiar a sus competidores de combustión, sino todo lo contrario. Estamos ante un coche que ha sabido conquistar las calles de medio mundo.
Este eléctrico es toda una declaración de intenciones que llega de la mano de uno de los máximos expertos en el tenis y en el cuidado del planeta. Podemos empezar a optar por una serie de cambios que son fundamentales, dejando atrás la gasolina o el diésel como ha hecho Alcaraz. Un modelo como este que produce cero emisiones está disponible a un precio que lo convierte en una apuesta segura. Carlos gana en las pistas y en la carretera al conducir un coche que podría ser el tuyo.