Ha llegado el coche eléctrico cuya vida útil duplica a los demás, un vehículo que se acabará convirtiendo en uno de los que hará historia. Una de las principales preocupaciones a la hora de comprar un coche eléctrico es la esperanza de vida de las baterías. Desde los 8 hasta los 20 años, es un elemento que representa el corazón del vehículo cuya vida prácticamente depende de ellas.
Aunque se puede cambiar, estamos ante una de las piezas más caras, excepto en los modelos que se pueden ir sustituyendo las celdas. El hecho de saber que este nuevo coche eléctrico durará medio siglo, prácticamente desde que nos sacamos el carnet hasta que dejamos de conducir, representa una apuesta segura.
Una vida de 50 años tiene este coche eléctrico
Este coche eléctrico tiene una vida de 50 años, un récord en toda regla que nos asegura un vehículo que cumple con creces con su objetivo. El debate de la batería de los coches eléctricos y de su ciclo de vida, unido al hecho de que su fabricación puede suponer un elemento contaminante, hacen que este coche cobre protagonismo.
Podremos conseguir un SUV eléctrico que estará a años luz de los actuales. Esta marca de adelanta a todos ofreciendo un tipo de vehículo que estará destinado a durar mucho más que el resto. Es un coche eléctrico con todas las garantías posibles para descubrir el equilibrio entre eficiencia y respeto al medio ambiente. Si todas las familias pudieran tener solo un coche eléctrico de por vida, se acabaría con el gasto de materiales y el hecho de que algunos de los elementos que forman los coches son difíciles de reciclar.
E.Volution Space abrirá el proceso de reservas para hacerse con un coche eléctrico con 50 años de vida útil
Lo que parece imposible lo ha conseguido esta marca que rápidamente se ha ganado el favor del público especializado. A partir de 2025 podremos ver este coche por las calles, pero antes tocará hacer la reserva de este tipo de vehículo. Estamos ante una producción limitada que implicará una suscripción al mes de unos 1.000 euros para poder tener este coche eléctrico.
La empresa se compromete cada 5 años de hacer una puesta a punto del coche eléctrico para alargar su vida útil al máximo, doblando el resto de las marcas de coches. El hecho de contar con esta especie de suscripción asegura que siempre tengamos un coche prácticamente nuevo revisado por los mejores mecánicos de la marca.
No solo se renovará la maquinaria, también detalles como los asientos o los elementos que forman la parte más estética de este coche. En esencia estará totalmente diseñado para poder durar el máximo con una autonomía que dejará sin habla a los escépticos con la capacidad de un coche eléctrico.
Más de 750 kilómetros se podrán recorrer con una sola carga de sus baterías. Prácticamente toda la semana en caso de trabajar fuera, se puede conseguir con una recarga. Una manera de organizarse mejor y de descubrir un tipo de coche con todos los extras necesarios para hacernos dar el paso a lo eléctrico.
Una estética vanguardista acompaña este vehículo que ha sido diseñado para un futuro lejano. Los 50 años de vida útil que prometen son posibles cuidando al máximo el detalle y también asegurando una sustitución de las baterías en el momento que sea necesario. Cuidando su durabilidad y que sean capaces de optimizar la recarga que lo llevará a ser uno de los vehículos eléctricos con mayor autonomía posible. Este coche eléctrico puede cambiarlo todo.