Las redes sociales se han convertido en el espejo en el que se miran millones de personas, una famosa influencer ha decidido dar la vuelta al mundo en coche eléctrico para concienciar a la población. El poder de una publicación viral puede llegar a ser tan fuerte que ha dado lugar a una aventura que podría hacer cambiar de opinión a millones de personas.
Una influencer ha decidido que dará la vuelta al mundo, siguiendo los pasos de una prionera que hace un siglo hizo lo mismo con los primeros coches de gasolina. Todas las etapas históricas han estado marcadas por figuras relevantes que han marcado la diferencia, en breve viviremos un episodio similar al que vimos hace un siglo de la mano de esta famosa.
Repetirá la historia esta influencer dando la vuelta al mundo
Aloha Wanderwell tenía poco más de 16 años cuando decidió convertirse en la primera mujer en dar la vuelta al mundo al volante del mítico Ford T. Era el año 1922 y su hazaña inundó los periódicos del planeta, todos querían ver a esta valiente que confiaba al 100% en una tecnología que pocos conocían.
Un siglo después el mundo y las redes sociales, se enfrentan a un nuevo desafío, el futuro son los coches eléctricos y con ellos se puede llegar a marcar cifras que son realmente increíbles. Lo inimaginable puede ser real de la mano de un tipo de coche eléctrico que la misma marca que hizo historia a principios del siglo XX ha creado.
Ford es la marca que ha estado al lado de esta influencer
Ver esta publicación en Instagram
El coche eléctrico es una de las principales vías de negocio de una marca como Ford que no ha dudado en servirse de una cara conocida en redes sociales para promocionar su nuevo modelo. La apuesta de los que en su día crearon uno de los primeros coches de gasolina al alcance de todos, es total por el coche eléctrico.
Lexie Limitless es la cuenta de Instagram que acumula más de 670 mil seguidores y tal como ella misma ha contado: “La historia de Wanderwell es especialmente inspiradora para las mujeres viajeras, pero realmente anima a todos a superar sus límites y explorar nuevos lugares. Estoy deseando seguir sus huellas y mostrar cómo puede ser el futuro eléctrico de los viajes«.
Inspirándose en esta pionera de la automoción quiere repetir su hazaña con un poco más de edad, tiene 21 años y un coche radicalmente distinto. Se trata de un coche 100% eléctrico, nada más y nada menos que un Explorer de Ford. Un modelo que reinventa para los nuevos tiempos y que nada tiene que ver con el Ford T con el que esta mujer decidió dar la vuelta al mundo.
Se puede seguir a través de las redes sociales el viaje de Limitless, un seudónimo que esconde a una joven creadora de contenido con ganas de descubrir el mundo de la mano de un coche 100% eléctrico. Una aventura que dará mucho de qué hablar y que puede convertirse en uno de los grandes hitos de la automoción.
Especialmente para aquellos que no creen que con un coche eléctrico se puedan recorrer grandes distancias, gracias a este Ford Explorer eléctrico y la destreza de una joven que quiere cambiar el mundo, las redes sociales se convertirán en el escaparate de lo que está a punto de pasar.
Tocará ver qué sucede con esta intrépida mujer que quiere demostrar las ventajas de un modelo de coche eléctrico para el que no existen las barreras. Todo es posible si uno se lo propone y empieza desde cero con un sueño que pronto será una realidad.