En unas semanas podremos comprar una marca de coches eléctricos que es el principal competidor de Tesla y estará en España en 2024. No solo los chinos se han aventurado en la fabricación de coches eléctricos, también los americanos han decidido darlo todo de la mano de una marca que nació a la sombra de la marca de Elon Musk. Ahora son el principal competidor en Estados Unidos y aspiran a ocupar una posición hegemónica también en Europa. En unas semanas tendremos en nuestro país la opción de comprar un Fisker.
Llega a España la marca de coches eléctricos de Estados Unidos Fisker
Con sede en Manhattan se fundó una de las marcas de coches eléctricos que se ha convertido en toda una sensación en Estados Unidos. Son más baratos que un Tesla y tienen unas cualidades que los convierten en una opción más de las muchas que hay hoy en día para obtener un coche que se adapte a todas y cada una de nuestras necesidades.
España se prepara para vender estos coches eléctricos, siguiendo a otros países europeos como Bélgica, Países Bajos, Suiza, Dinamarca, Noruega, Alemania, Francia, Austria, Suecia. Esperan con los brazos abiertos a una nueva opción eléctrica que se queda lejos de los modelos chinos.
Nacida en 2016 esta marca dirigida por el matrimonio Fisker se ha apuntado a una gama de coches eléctricos cuya especialización les ha valido varios reconocimientos. El buque insignia con el que desembarcará a España es el SUV llamado Ocean, toda una revolución que permite hacerse con un tipo de coche a la altura del Audi Q4 e-tron a un precio muy competitivo. No es de extrañar que tenga una cuota de mercado muy elevada y haya ya aterrizado a varios países europeos con notable éxito. Este es el precio al que se venderá y las principales características de este modelo.
El SUV Ocean de Fisker se venderá por 41.000 euros en España
España será uno de los países en los que más barato saldrá el Ocean de la marca Fisker. Teniendo en cuenta que costará 41.000 euros antes de los descuentos, puede salirnos mucho más barato que un Tesla con unas características muy similares o incluso superiores.
Viene con un techo solar que permite recorrer gracias a esta energía que se suma a la de las baterías eléctricas unos 1.600 kilómetros de más. Un aspecto que debemos tener en cuenta si queremos incorporar un nuevo coche que ofrece una autonomía de 630 kilómetros de autonomía.
Está preparado para una carga rápida que permite que llegue al 80% de su capacidad en solo 30 minutos. Por lo que puede ser una excelente opción para aquellos que quieran un eléctrico de altas prestaciones a precio de diésel. Conseguiremos un vehículo que realmente se ha convertido en una joya que no podemos dejar escapar.
Este modelo del 2019 ha empezado a fabricarse hace relativamente poco, pero ya es uno de los más vendidos de una marca en la que se han volcado famosos que apuestan por un futuro sostenible. Es el caso de Leonardo DiCarpio es celebre que aposto por un tipo de coche de esta marca llamado Karma.
Este tipo de modelos se han ganado a pulso el éxito en Hollywood, Fisker fábrica coches eléctricos de lujo a buen precio y lo hace también con detalles lujosos para los más adinerados. Un plus o una personalización a la que podremos optar en breve. El año 2024 será el que acabaremos de dar la bienvenida a un tipo de coche eléctrico que compite directamente con Tesla y prevé unas ventas en aumento en toda Europa.