eCitan es la nueva furgoneta compacta eléctrica de Mercedes para la distribución urbana y transporte profesional de pasajeros. Llega al mercado una nueva furgoneta ideal para particulares y empresas. Empieza a recorrer las calles de la ciudad un vehículo que está destinado a hacer historia.
Las furgonetas Mercedes son todo un clásico, un tipo de vehículo de lo más versátil. Para familias o para ir a trabajar, este tipo de eléctrico se empieza a comercializar para conseguir grandes datos de ventas. La gran apuesta de la marca alemana para el mercado español tiene una serie de novedades importantes.
La furgoneta eléctrica compacta eléctrica es de Mercedes
Mercedes Benz tiene la Vito y la Sprinter como buque insignia de sus vehículos comerciales, más o menos largas son una de las mejores opciones para trabajar. La fiabilidad que los motores de esta marca se han ganado a pulso llegan también al mercado de los eléctricos. Con la misma fuerza, diseño y elegancia presenta su versión para empresas del futuro.
Una de las furgonetas eléctricas de las que poco a poco llegarán al mercado español ya está disponible. Es la eCitan con dos modelos a elegir es perfecta para una empresa pequeña y el transporte profesional de pasajeros. Un tipo de coche eléctrico que pronto se convertirá en una de las más vendidas de la marca.
Mercedes presenta en España la eCitan: la furgoneta compacta eléctrica
La eCitan se presenta en dos longitudes distintas que permiten adaptar este vehículo a las necesidades de cada empresa. Hay dos versiones que cambian en función de la longitud de la carga o de las necesidades de cada persona. La versión larga de, 4498 mm y la versión extralarga de, 4922 mm. Permite escoger el tipo de furgoneta eléctrica que nuestro negocio de distribución necesita.
También tiene una versión Tourer que está destinada para el transporte profesional de pasajeros. Mercedes nos ofrece un interior amplio para los pasajeros y sus respectivas maletas o equipaje. Es la versión más profesional de un clásico que esta marca presenta en España con estas posibilidades.
La autonomía de la furgoneta compacta eléctrica Mercedes es enorme
Uno de los aspectos más relevantes de cualquier tipo de vehículo eléctrico es la autonomía. Buscamos una determinada capacidad que se acabará de traducir en unas condiciones que debemos poner en práctica. La autonomía va desde 280 hasta 284 km1 en ciclo combinado según WLTP.
Es importante constatar que es la autonomía con el vehículo preparado para trabajar. Es decir, son furgonetas que están destinadas a la distribución o al transporte de personas. Con lo cual, su misión es recorrer las calles totalmente cargadas aprovechando al máximo la potencia y los elementos de este tipo de vehículo.
Al igual que los otros modelos de la factoría Mercedes, disponemos de la posibilidad de escoger la carga rápida. Podrás tener la carga completa de esta furgoneta en solo 38 minutos. Todo un récord si tenemos en cuenta el tipo de vehículo que tenemos entre manos. Ir a trabajar o preparar las rutas será un auténtico placer con este tipo de vehículo preparado para la acción.
Podremos descubrir una furgoneta compacta y eléctrica a la venta por un precio que nos sorprenderá si tenemos en cuenta sus altas prestaciones. Es un coche eléctrico que también se puede llevar a cualquier lugar, ideal para familias numerosas o para viajar los fines de semana, más allá de la utilidad que tiene entre semana. Es, sin duda alguna, la gran furgoneta eléctrica para todos, la gran apuesta de la marca Mercedes para el día a día.