El scooter eléctrico es el mejor aliado para recorrer la ciudad, necesitamos un tipo de moto que sea capaz de acompañarnos en una rutina marcada por un tráfico denso y pocas plazas de parquin. La idea de ir a trabajar o hacer las tareas diarias con un scooter supone un ahorro de tiempo y dinero.
Conseguir la puntualidad total, con la ayuda de un vehículo que no sufre los retrasos de los públicos o que puede superar los atascos más fácilmente, es la excusa para comprarse un scooter. También poder aparcarlo y cargarlo cerca del trabajo y ahorrar unos euros en un combustible o en un bono de transporte y parquin. Toma nota del que puede ser el scooter eléctrico que buscas de la mano de estos modelos.
Askoll NGS-3 el scooter eléctrico de diseño italiano
Este Askoll NGS-3 es una magnifica opción para recorrernos la ciudad entera o acudir al trabajo desde la periferia con total comodidad. El tiempo de carga es de 4 horas y puede llegar a una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora, con lo cual, es perfecto para un ambiente urbano. Dispone de batería extraíble para que podamos cargarla y cambiarla en caso de necesidad. Viene equipado de una pantalla digital para seguir la evolución del vehículo. El precio de poco más de 4.000 euros es un aliciente, es de los más accesibles de este sector.
BMW CE 04 es un scooter eléctrico de alta gama
La marca BMW fabrica un scooter eléctrico de alta gama perfecto para los más urbanitas. No debemos ver en él solo una moto cara, si analizamos todas las prestaciones y los que nos ahorraremos, es un auténtico chollo. Es de las motos de este sector con una mayor autonomía un total de 120 kilómetros en una sola carga. Se puede cargar en 1 hora con un cargador rápido. Dispone de navegador y de conexión plena con nuestro teléfono que podemos seguir a través de una gran pantalla. Son más de 10.000 euros lo que cuesta, pero solo con ver este scooter nos enamoraremos de un diseño que solo BMW es capaz de crear. Visualmente tiene un aire futurista que cautiva a los más atrevidos.
Ebroh Veracruz 5K es el scooter más italiano
View this post on Instagram
Con un diseño que recuerda a los scooteres clásicos que recorren Roma, en este caso estaremos ante un eléctrico con todas las prestaciones posibles. Una buena alternativa para hacernos con un vehículo ligero con una alta autonomía para llegar a cualquier rincón de la ciudad. Con 125 cc alimentados con un motor eléctrico. No tiene espacio debajo del asiento, pero viene equipado con un cofre a juego con el color del scooter para conseguir guardar aquello que necesitamos. Vale poco más de 4.000 euros, un precio que nos podemos permitir y con el que ahorraremos en combustible y tiempo.
Ecooter E5
Los 200 kilómetros de autonomía son la mejor carta de presentación de este scooter eléctrico que estará siempre listo para permitirnos recorrer la ciudad. Las baterías son Samsung de alta eficacia y puede llegar a los más de 100 kilómetros por hora, con lo cual, puede convertirse en el medio de transporte perfecto para entrar y salir de la ciudad. Circulará a gran velocidad en autovía y asumirá las restricciones propias de la ciudad. El tiempo de carga es de unas 6 horas, con lo que podemos cargarlo cada noche o cada día en el trabajo para ir y venir de casa con un vehículo eléctrico low cost. Cuesta solo 5.000 euros, con lo cual, podemos hacernos con un scooter de lo más completo por mucho menos de lo que parece.