La marca Cupra ha presentado un nuevo coche urbano eléctrico que tomará el nombre de una de las zonas de Barcelona más conocidas. El compromiso de Seat y también de Cupra de darle a sus modelos una relación directa con el territorio, se plasma en este nuevo coche. Un vehículo ideal para la ciudad que estará preparado para tomarla en 2025.
En esta presentación de un nuevo modelo que completará los coches eléctricos de esta marca con aire deportivo que se separa cada vez más de los diseños de Seat, no podía faltar un nombre con alma. Raval se llamará como el barrio de Barcelona, un nuevo coche urbano eléctrico con mucha personalidad.
Cupra presenta su nuevo coche urbano eléctrico
La presencia de esta marca en el salón del automóvil de Barcelona llega con un Cupra de excepción debajo del brazo. Este acontecimiento que reúne a casi todas las marcas del sector del automóvil en esta segunda quincena de mayo ha servido como presentación y declaración de intenciones de cara al futuro que nos está esperando.
Cupra se electrifica, al igual que el resto de las marcas de coches cada vez más presentan modelos eléctricos para afrontar un futuro que estará basado en este sistema de propulsión. La marca que surgió para darle un aire deportivo y estéticamente potente a la tecnología Seat, ha llevado ante un mercado muy exigente el Cupra Raval
Llega un nuevo coche urbano eléctrico a la ciudad el Cupra Raval
El CEO de Seat y de Cupra, Wayne Griffiths, ha presentado este nuevo coche cuyo nombre no podía ser otro: “El Raval es una de las partes más sorprendentes de Barcelona. Y hoy, estamos orgullosos que el futuro coche eléctrico urbano de la marca lleve su nombre y represente su espíritu. De la misma manera que hicimos con el Cupra Born, ahora queremos exportar la esencia del Raval y seguir inspirando al mundo desde Barcelona”.
Un coche urbano eléctrico pensado para recorrer las principales ciudades del mundo con la última tecnología y un diseño de lo más innovador. Los amantes de la esencia de Cupra, pero también un target muy concreto según los expertos:“es la invitación a una nueva generación, que espera algo mejor. Un coche urbano, rebelde y 100% eléctrico, con carácter propio y vinculado a la Generación Z”.
Los más jóvenes aquellos que han crecido en la era digital y son plenamente conscientes de la importancia de hacer el cambio al transporte eléctrico para salvar el planeta son los que comprarán este coche. La marca Cupra tiene una cuota de mercado marcada por esta generación de inconformistas que buscan personalidad propia.
Desde la fábrica de Seat de Martorell a pocos kilómetros de este Raval que está empezando a hacerse sentir, surgirá un nuevo coche urbano eléctrico destinado a ser uno de los más vendidos de la marca Cupra. Para ver el corazón español de este coche, debemos tener en cuenta que será el primer modelo que cargará con las celdas de la batería fabricadas en Sagunto.
Tocará esperar un poco para saber más de este coche que de momento ya se ha presentado ante un público que ve en él la esencia de nuestro país. Seat apuesta por España en cuanto a la fabricación del propio coche y de las baterías, un hecho que convierte este coche en uno de los más nacionales. Cupra Raval no nos decepcionará nada más verlo en su presentación se desprende ese espíritu deportivo y elegante que ha cautivado a toda la Generación Z. Un coche que en breve estará preparado para convertirse en el urbano más de moda.