Cargar el coche eléctrico a la misma velocidad en la que se hace la compra y un café con croissant de recompensa es posible gracias a ese supermercado de confianza que te lo pone fácil. La llegada masiva de los coches eléctricos hace que sea necesario disponer de una serie de cargadores que acaben siendo los que acompañen a nuestros coches eléctricos.
Los supermercados han sido los primeros en diferenciarse apostando claramente por este tipo de coche eléctrico que invita a sus clientes a hacer la compra y también cargar las baterías. No solo puedes hacer esta tarea rutinaria, sino que también te puedes llevar por delante un elemento fundamental.
Este es el supermercado en el que cargar tu coche
En estos tiempos complicados cada euro cuenta por lo que es importante disponer de los elementos necesarios para poder hacerse con aquello que necesitamos y más. Carga el coche eléctrico es más barato que llenar el coche de gasolina, pero con algunos matices que debes conocer antes que nada y que son fundamentales.
Habrá llegado el momento de empezar a prepararse para organizar la agenda en función de un tiempo que suele ser escaso. Vamos a conseguir darlo todo a través de un coche eléctrico que se puede ir cargando mientras conseguimos aquello que necesitamos, hacer la compra.
No todos los supermercados tienen las mismas tarifas de carga de coche eléctrico, por lo que es importante saber en todo momento qué es lo que necesitamos y cómo conseguirlo. En esencia vas a poder hacerte con una recarga imprescindible por mucho menos de lo que parece.
La realidad es que ir al supermercado para cargar tu coche eléctrico te puede salir especialmente barato. Es solo cuestión de ponerte manos a la obra con ello y determinar cuál es el supermercado que necesitas.
Te va a costar esto cargar tu coche eléctrico en tu supermercado
Mercadona es uno de los supermercados que ha apostado más claramente por un coche eléctrico que puede cargarse de forma gratuita. Especialmente si haces la compra de la semana en él. De la misma forma que el parquin es gratuito siempre y cuando realices una compra o estés un número de horas en concreto, con la carga del coche eléctrico puedes conseguir lo mismo.
Con lo cual, podrás realizar una de las tareas que seguro que vas a hacer en cualquier momento a una velocidad nunca vista y con unas características que te aseguran una buena carga. No temas a estos cargadores, aunque los use todo el mundo, están bien asegurados y disponen de un sistema de carga rápida que no debes dejar escapar.
Carrefour tiene más de 50 puntos de carga distribuidos por España. Si tardas una hora de carga puedes recuperar gran parte de la autonomía de tu coche, algo que quizás necesites, dedicarle más tiempo supondría hacer una compra enorme o directamente pasarte medio día en el centro comercial, algo que quizás no estás deseando hacer.
Lidl es otro de los supermercados que además de poner cargadores te indica a través de su web el lugar en el que se encuentran. De esta manera podrás hacer la compra con previsión. Si estás de vacaciones y quieres hacer la compra y preparar tu coche eléctrico, será algo que podrás hacer sin problema alguno.
Estos son algunos de los lugares en los que puedes cargar tu coche eléctrico gratis, aunque quizás tienes más oportunidades de lo que imaginas. Con la ayuda de este tipo de supermercados comprometidos con el medio ambiente, hacerse con este tipo de coches es mucho más sencillo de lo que parece.