El coche eléctrico por excelencia es el Tesla que se diferencia de los demás con elementos tan sencillos como la forma de abrir la puerta. Si nunca has tenido uno de los nuevos modelos de la marca de Elon Musk, es importante saber en todo momento que nos está esperando y cómo gestionarlo.
El Tesla es un tipo de coche eléctrico que tiene sus peculiaridades contra las que debemos luchar y emprender una serie de novedades importantes. Nada más ver un coche eléctrico de esta marca nuevo nos damos cuenta del primer problema, quizás no seamos capaces ni de abrir la puerta.
Así se abre la puerta de un Tesla
No necesitas hacer nada más que llevar la llave del Tesla o tenerla cerca para poder abrir el coche sin dificultades, eso sí, partiendo de la base de que estamos ante un coche eléctrico con algunas peculiaridades. Nos enfrentamos a un cambio respecto a los modelos tradicionales que puede acabar siendo el que marque la diferencia.
Tal como figura en su web: “Sin manos. Nunca había sido tan fácil bloquear y desbloquear su Model 3/Model Y. Deje la llave inteligente en el bolsillo y simplemente tire del tirador de la puerta para acceder fácilmente. Esto también se aplica al maletero. La llave inteligente se activa automáticamente al emparejarla con su vehículo.”
Pero cuidado porque los nuevos modelos, no tienen tirador en la puerta. Al contrario que los modelos convencionales. Elon Musk y su equipo de diseño ha decidido eliminar este elemento y darle otro aire. Para poder evitar robos y también en base de una aerodinámica que acabará siendo lo que marque la diferencia.
En el Tesla no hay tiradores
Lo mejor de un Tesla es que debes tener en cuenta que ha sido especialmente diseñado para poder darte lo mejor, siendo uno de los coches eléctricos que más se vende y con el que deberás tener en cuenta cada paso que des. Es importante leerse bien la lista de elementos pendientes y hacer posible lo imposible.
Para hacerlo, debes estar preparado para dar con una ausencia de tirador. En estos nuevos modelos se ha integrado en la carrocería, por lo que será más fácil abrir, si sabes cómo hacerlo. En lugar de tirar hacía fuera se presiona el botón hasta que la puerta se abre.
De la misma forma que se hace desde dentro, con un botón que abre y cierra la puerta, tampoco existen tiradores. De esta manera quizás se lo pone más difícil a un ladrón que con el Tesla lo tendrá especialmente complicado ya que tendrá que hacer frente a un elemento como este, en primer lugar.
Aprender a abrir la puerta puede suponer un problema para muchos, con lo que quizás acabe siendo una medida de seguridad que se une a unos coches eléctricos que necesitan una carga completa para poder conseguir que todo encaje a la perfección. Una carga que se debe hacer con su tiempo, pese a que Tesla tiene cargadores repartidos por todo el país.
Para lograr ese robo del millón, además de abrir la puerta, se debe buscar el lugar en el que quizás se pueda cargar más rápidamente. Algo con lo que quizás no contábamos y que acabará siendo lo que realmente cambiará por completo esos robos tradicionales a los que nos hemos enfrentado.
Este nuevo Tesla viene sin tiradores en las puertas y hace que más de uno se sorprenda al abrir la puerta de este coche eléctrico que ya es un icono en todos los sentidos.