La colaboración de CaixaBank con Arval dará lugar a un renting flexible que hará posible que el coche eléctrico llegue cada vez a más personas. La forma de adaptarse al renting de la mayoría de las personas que decide que no va a atarse de manos y pies a un coche como hace unos años ha hecho que esta fórmula gane terreno. El renting nos pone fácil el acceso a un coche eléctrico sin dolores de cabeza, ni preocupaciones. Solo debemos preocuparnos de disfrutar de la conducción. Este es el nuevo renting de CaixaBank en colaboración con Arval.
Arval y CaixaBank se unen para dar lugar a un renting ideal para coche eléctrico
Arval una de las empresas líder en renting se ha unido al gigante CaixaBank, juntos tienen como objetivo potenciar aún más la llegada del coche eléctrico a las calles. Gracias a un tipo de renting flexible que pone muy fácil la decisión de conducir este tipo de vehículos.
Tal y como figura en la nota de prensa: “CaixaBank, a través de su filial CaixaBank Payments & Consumer, y en el marco de su acuerdo estratégico con Arval, líder en renting y soluciones de movilidad, flexibiliza las condiciones de renting para impulsar el uso del coche eléctrico, de manera que el cliente podrá cambiar de vehículo a los 12 meses sin costes de cancelación. Esta nueva fórmula se ha diseñado para tres modelos concretos de coches eléctricos: Tesla Model 3, Volvo EX30 y BYD Atto 3. Los usuarios que contraten en renting estos vehículos tendrán la opción, tras un año de uso, de cambiar de modelo y tecnología de coche.”
Estos vehículos serán los prioritarios de un sistema que puede darnos la forma que esperábamos para dar el paso hacia la transición ecológica. Justo lo que buscamos en estos días en los que quizás no estemos en situación de comprar un coche eléctrico, pero sí de obtener un renting que nos convenza de sus propiedades.
Así será el renting flexible por el que apuesta CaixaBank
El contrato que afectará a los coches eléctricos a través de este renting flexible tendrá unas características peculiares. Tal y como ha afirmado en nota de prensa CaixaBank: “Desde el punto de vista contractual, si a los 12 meses el cliente desea conservar el coche, se mantiene el contrato hasta alcanzar entre 3 y 5 años, los habituales en el renting, según el modelo. Sin embargo, si el cliente decide cambiarlo, puede rescindir el contrato sin costes de cancelación y dar de alta un nuevo contrato de renting con otro vehículo de otra tecnología, marca y modelo del mercado al que el cliente pueda acceder.”
CaixaBank ha iniciado de esta manera su compromiso más firme con el coche eléctrico. A través de este renting y también de una App que permite a sus empleados hacerse con un coche eléctrico en un plan piloto en sus oficinas. Además, según afirma esta marca: “El apoyo a la movilidad sostenible se encuentra dentro del marco de actuación de CaixaBank con el consumo responsable y de su objetivo de convertirse en entidad de referencia en banca de particulares a través del desarrollo y comercialización de soluciones sostenibles. La entidad financiera ha fijado una serie de compromisos, entre los que se encuentra movilizar 64.000 millones de euros en finanzas sostenibles hasta 2024 a través de soluciones y productos para particulares y empresas.”
Por lo que esta entidad gracias a este acuerdo con Arval será de las primeras en el fomento de este tipo de movilidad para aquellos que no quieran comprar un coche eléctrico, sino que opten por un renting con muchas flexibilidades.